Mensajepor atrevido » Mié Feb 17, 2016 4:16 pm
Estaba observando que los precios de las acciones que tuvieron un muy buen balance por lo que vi, aclaró, me refiero alos últimos muy buenos balances , no significan inmediatamente que suban los precios , es como que el mercado empieza a valorar mas esa acción que tuvo un balance muy bueno unos días despues , es mas , al principio pareciera de efecto neutro en la cotización , pero pasados unos días el precio de la acción que repito tuvo un muy buen balance sube todos los días un poco. Pareciera que unos que saben interpretar balances una vez que lo tienen ahí y lo ven como buenos, empiezan a comprar. Y después , otros , que no son tan buenos como los primeros para interpretar balances , pero si son buenos para ver que esta subiendo, se ponen a comprar porque ven que esa subida también corresponde aúna valoración anterior de los interpretadores de balances del mercado. Ahora bien , esos que se adelantan son los que hacen su estudio por análisis fyundamental. Y los que lo siguen , son los del análisis tecnico. En conclusión. Los del análisis técnico no compran por ver un buen balance. Esperan a ver lo que hacen los interpretadores de balances , si los interpretadores de balances con el muy buen balance a sus espaldas como número puesto , compran y hacen subir la cotización ,entonces los del at , dicen, hay volumen , hay suba, hay tendencia ....y continúan con sus compras con el movimiento alcista. Celes , contame tu opinión respecto a esto. Es por esa razón que muchos del at no llegaran nunca a las 7 cifras porque para llegar a las 7 cifras debes estar en ese primer grupo de adelantados que estudian la empresa por fundamentales . Espero se comprenda pero esto yo lo veo así y es verdadero para mi absolutamente.