lo que me he reido con lo de la penetrante jajjaj
solo espero que no sea cierto lo de la baja con mirg ahora q entro Einlazer
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lemonhaze escribió:El tema es que hay que ver A QUIEN penetra
Einlazer84 escribió:Es la suerte bolsera, cuando espero el papel no deja de subir y cuando entro cae al otro dia, es la suerte del que entra siempre, hay gente que le pasa que cuando entra el papel al otro dia o durante 2-3 dias cae.
Cuando esperas el papel sube sin parar y cuando entras de una cae enseguida, no se porque pero se da asi, pero si el AT es bueno por mas que caiga despues rebota y ahi vienen las ganancias.
tritri escribió:Cuando le entras, cae.
Hay otra vez un problema de Pauta Penetrante Alcista![]()
![]()
Einlazer84 escribió:Es la suerte bolsera, cuando espero el papel no deja de subir y cuando entro cae al otro dia, es la suerte del que entra siempre, hay gente que le pasa que cuando entra el papel al otro dia o durante 2-3 dias cae.
Cuando esperas el papel sube sin parar y cuando entras de una cae enseguida, no se porque pero se da asi, pero si el AT es bueno por mas que caiga despues rebota y ahi vienen las ganancias.
Celes escribió:Ahora entendés porque nunca vas a llegar a los 7 dígitos?
csarachu escribió:Preguntonta: si tenes chequeado que en el 80% de los casos te conviene esperar un dia mas para comprar, porque no lo haces?
Einlazer84 escribió:Igual ya estoy acostumbrado, me pasa el 80% de las compras, que llevo el papel se plancha y al otro dia cae fuerte y a veces cae 2-3 dias pero despues rebota y es todo ganancia.
Con SAMI sucedio en forma muy zarpada pero al final termino dando la vuelta, solo CTIO cayo y nunca mas se recupero. Pero lo normal es que caiga el papel pero despues siga su camino cuando entro.
Einlazer84 escribió:Igual ya estoy acostumbrado, me pasa el 80% de las compras, que llevo el papel se plancha y al otro dia cae fuerte y a veces cae 2-3 dias pero despues rebota y es todo ganancia.
Con SAMI sucedio en forma muy zarpada pero al final termino dando la vuelta, solo CTIO cayo y nunca mas se recupero. Pero lo normal es que caiga el papel pero despues siga su camino cuando entro.
LU57 escribió:Estimados compañeros de foro En varios post comentan y opinan sobre los margenes de las cadenas y costos de distribucion.
En la nota de infobae comentan sobre el nuevo sistema de pagos de SAMSUNG, Si alguno tiene mayor informacion y detalle ( seria una forma de venta directa a menor valor final para el consumidor? Mirgor estaria piloteando este proyecto? )sera muy bien apreciada.
Saludos
http://www.infobae.com/2016/02/17/17907 ... -argentina
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, el cazador, EL REY, Ezex, Google [Bot], green arrow, Majestic-12 [Bot], mcv, Semrush [Bot], SIM0N1, Tipo Basico, Traigo, Vinci y 287 invitados