Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
deportado

Re: Actualidad y política

Mensajepor deportado » Mié Feb 17, 2016 9:37 am

verdolaga escribió:Perdoname pero un foro debe ser un lugar abierto para intercambiar opiniones y polemizar. A mi los insultos me resbalan porque no hablan de mí sino de quien los emite. No quiero pedir el baneo de nadie. No voy a hacer lo mismo que aquellos que provocaron la expulsión de otros foristas.

Te perdono, pero acá banearon a decenas -incluido- por culpa de estos mamarrachos -como el citado por mi-. Te pensas que estos son Heidi con el abueltío en las praderas de Frankfurt? Por culpa de estos mercenarios, hay muchos foristas q no intervienen mas y asI el nivel decae. Hicieron del tópic un basural como el payaso de sunga y encima son multinick. Yo si voy a pedir el baneo porque el foro tiene reglas y las mismas están para cumplirse y debe ser la medida p todos. De lo contrario entramos en el juego de ellos que es el desorden, la confusión generar un estado de anarquía el mismo por el cual gobernaron.

LAS REGLAS ESTÁN PARA CUMPLIRSE

.coloso2

QUE LE PIDA A SU CUÑADA PARTE DE LO RO.B@.DO y le sobra para pagar sueldos por 10 años

Mensajepor .coloso2 » Mié Feb 17, 2016 8:37 am

Alicia Kirchner mandó una carta a la Rosada para pedir $ 600 millones: dice que la discriminan

Imagen

si tu hijo/nieto NO QUIERE TOMAR LA SOPA......Mostrale esta foto

.coloso2

Re: CON LA CULTURA TAMBIEN ROB@RON -

Mensajepor .coloso2 » Mié Feb 17, 2016 8:29 am

NO PARODI(paraba) DE ROB@R
Imagen

Facturas impagas y despilfarro: la herencia K en Cultura
Descubrimientos de la nueva gestión
Entre las 1145 facturas sin pagar estaban las de los controles de ascensores y baños, que quedaron sin servicio.
Un día el asombro lo producen 1145 facturas impagas, otro día una deuda de 35 millones de pesos en técnica (el sonido de los shows musicales que Parodi derramó por la geografía porteña). A la mañana siguiente, Avelluto se entera de que tiene que pagar casi 4 millones en contratos de artistas. Y le siguen 5,5 millones en traslados aéreos y remises de funcionarios, 7,6 millones en impresión de folletería y gigantografías para los recitales, 42,6 millones en limpieza… así hasta alcanzar un impago por 160 millones que la gestión actual ya empezó a desembolsar.[/quote]

.coloso2

CON LA CULTURA TAMBIEN ROB@RON -

Mensajepor .coloso2 » Mié Feb 17, 2016 8:27 am

Imagen

Imagen

Facturas impagas y despilfarro: la herencia K en Cultura
Descubrimientos de la nueva gestión
Entre las 1145 facturas sin pagar estaban las de los controles de ascensores y baños, que quedaron sin servicio.
Un día el asombro lo producen 1145 facturas impagas, otro día una deuda de 35 millones de pesos en técnica (el sonido de los shows musicales que Parodi derramó por la geografía porteña). A la mañana siguiente, Avelluto se entera de que tiene que pagar casi 4 millones en contratos de artistas. Y le siguen 5,5 millones en traslados aéreos y remises de funcionarios, 7,6 millones en impresión de folletería y gigantografías para los recitales, 42,6 millones en limpieza… así hasta alcanzar un impago por 160 millones que la gestión actual ya empezó a desembolsar.

.coloso2

CON LOS NIÑOS TAMBIEN ROB@RON -Pagaron $ 8.000 lo que valia $ 4.000

Mensajepor .coloso2 » Mié Feb 17, 2016 8:21 am

Imagen

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mar Feb 16, 2016 11:45 pm

En defensa de DEPORTADO sólo dijo no lo citen a adxrsi . A mi adxrsi me a dado duro y viceversa. , pero quiero saber quien le lavó la Zabeca para defender lo indefendible. APARTE ME DIVIERTE sus incoherencias :115:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Feb 16, 2016 11:43 pm

sachapuma escribió:a ver no se trata de luchar contra los molinos de viento , simplemente
somos una comunidad chiquita ..tan chiquita como los hab de este lindo
pais invierte en el merc de cap ..ya que alguna vez se sanciono (vaya saber
uno el motivo) usuarios que dentro de (llamale) fragor politico debatian
ideas y por esas cosas la termica saltaba ..bueno la sancion funcionaba a
modo de limite y de modo ejemplificador ..me gustaria que se sumaran
mas a este humilde pedido ...saludos a vos jorge y extensivo a todos

tal cual sacha, yo los leo hace mucho y cuando nombras a los baneados, veo que es gente que hasta ha creado temas en el indice del foro, seguramente muchisimos de ellos valiosos aportantes de conocimiento y experiencias sin lugar a dudas, pero bueno como soy medio nuevo no los tengo pues ni alcance a interactuar, pero tambien es como decis tipos que solo hacian saltar termicas con exabruptos siguen y la verdad resulta extraño que no los sancionen y no tengan la deferencia de levantar las sanciones a el resto.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Feb 16, 2016 11:40 pm

sachapuma escribió:a ver no se trata de luchar contra los molinos de viento , simplemente

Por si hace falta ser más explícito: adhiero a tu solicitud sachapuma.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Feb 16, 2016 11:37 pm

Les ofrecen un 40% a los docentes.
Cuanto más puede durar el relato kirchnerista? Con Yoli nunca empezaron las clases a tiempo.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Feb 16, 2016 11:35 pm

jorgecal71 escribió:adhiero a lo que pedis sacha, lo que no sè es si nos corresponde al resto de los foristas que adhieran a tu pedido lo hagan saber para que tenga mas fuerza, pero si es necesario conta con mi total apoyo.
Un saludo desde el sur.

a ver no se trata de luchar contra los molinos de viento , simplemente

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Feb 16, 2016 11:34 pm

verdolaga escribió:A Macri le falta relato. Ves los programas de TV y estan los kirchneristas (no habia censura ?) repitiendo una y otra vez sus medias verdades. Hace falta que se desenmascare todo el desastre que dejaron. Despues veremos que hace Macri. Pero primero hay que decir que encontraron el 10 de diciembre.

por lo que comentan en lo programas de politica los anuncios de lo que se encontraron van a ser el dia que vaya al congreso a abrir las sesiones legislativas..... creo que en ese momento vamos a quedar a boca abierta mas que ahora.....

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Feb 16, 2016 11:29 pm

A Macri le falta relato. Ves los programas de TV y estan los kirchneristas (no habia censura ?) repitiendo una y otra vez sus medias verdades. Hace falta que se desenmascare todo el desastre que dejaron. Despues veremos que hace Macri. Pero primero hay que decir que encontraron el 10 de diciembre.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Feb 16, 2016 11:26 pm

sachapuma escribió:para uds ...para mi si seria todo un mensaje hacia esta pequeña
comunidad ...volver a leer un shakespeare , un rinno , profiterol
y pido disculpas si me olvido de tantos ...le repìto si la sancion
no funciona mas que vuelvan aquellos que alguna vez se los
sanciono porque ultraactivamente luce muy INJUSTA .

adhiero a lo que pedis sacha, lo que no sè es si nos corresponde al resto de los foristas que adhieran a tu pedido lo hagan saber para que tenga mas fuerza, pero si es necesario conta con mi total apoyo.
Un saludo desde el sur.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Feb 16, 2016 11:18 pm

deportado escribió:No entiendo como el forista adxrsi sigue en este foro con todos los insultos que propinó en tantas oportunidades
Invito a los demás foristas a que NO LO CITEN

Perdoname pero un foro debe ser un lugar abierto para intercambiar opiniones y polemizar. A mi los insultos me resbalan porque no hablan de mí sino de quien los emite. No quiero pedir el baneo de nadie. No voy a hacer lo mismo que aquellos que provocaron la expulsión de otros foristas.

.coloso2

Compraban a $ 8000 lo que valía $ 4000 KCHORROSSSSSS

Mensajepor .coloso2 » Mar Feb 16, 2016 11:14 pm

gina escribió:les cuento lo ùltimo de julio 2015.
Para aquellas señoras menores de 25 años y que acrediten que su esposo no trabaja o no tienen pareja que se haga cargo, el estado creo el PLAN CUNITA, el cual cubre cuna, pañales por 2 años, leche, etc, etc + un subsidio especial de $ 1850 por dos años, ademàs del AUH.

Esto lo corroborè ayer en isidro casanova en un centro vecinal , cuando una señora de 22 años solicitò a donde cobrar , idem como lo hizo mi hermana la semana pasada, dijo la señora.

Volver a “Foro Bursatil”