PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
new_zombie

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor new_zombie » Mar Feb 16, 2016 4:47 pm

PERDIERON LOS OSOS ESTE OPEX!!!!

Este cierre es lo que necesitaban para entrar los que tenian miedo que iba a caer el precio...mañana espero un GRAN DIA...... :arriba: :100:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Feb 16, 2016 4:36 pm

simon1 escribió:SPX en maximos del dia,....prestar atencion,.....!!!!
Poli,....vamos bien ,...tranquilo,....!!!!!!!!
Ya van a ver como sale en breve Pampa,....!!!!!!! :100:

y no solo eso, creo que empezaran a migrar de las petroleras para aca en breve tambien :arriba: :arriba: ya estamos recortando....

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Feb 16, 2016 4:32 pm

SPX en maximos del dia,....prestar atencion,.....!!!!
Poli,....vamos bien ,...tranquilo,....!!!!!!!!
Ya van a ver como sale en breve Pampa,....!!!!!!! :100:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Feb 16, 2016 4:28 pm

sgvarqa escribió:Creo lo mismo, que está bancando el soporte de 12.50/55... veremos

Gracias POLI! :respeto:

Gracias a vos por estar en el foro !!!

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mar Feb 16, 2016 4:21 pm

[quote="sgvarqa"]Hola New!!! :respeto:

Ok Simon... que suspenso!! :2230:

Saludos a la dama del foro!!!!!

:respeto: :respeto:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Feb 16, 2016 4:19 pm

Serrano escribió:Simon, creo igual que le queda baja todavia. La sigo mirando de afuera....por ahora.

Se agradece su comentario y se respeta su opinion colega,...!!!!! :100: los aportes fortalecen y hacen mas grande a este foro,...!!! :100:

Serrano

Mensajepor Serrano » Mar Feb 16, 2016 4:15 pm

simon1 escribió:Puede ser Serrano,....pero nada descabellado ,...todo dentro de lo normal,....!!!!! sano para el papel,...ya no queda mucho mas para ajoba,...!!!!! :100:

Simon, creo igual que le queda baja todavia. La sigo mirando de afuera....por ahora.

sgvarqa

Mensajepor sgvarqa » Mar Feb 16, 2016 4:11 pm

Hola New!!! :respeto:

Ok Simon... que suspenso!! :2230:
Cristian707 escribió:Te parece con lo que subieron que las tarifas van a seguir subiendo? Si yo creo que no van a seguir subiendo significa que no pienso y no se invertir? (es muy probable :mrgreen: )
Hablando en serio yo no veo bajistas, no se porque les jode tanto que no todo el mundo vea que se vuela como uds (no digan que no porque es asi mas que en ningun otro foro), en mi caso en serio pregunte si creen que seguira subiendo al terminar el driver mas importante que tenia que era la expectativa por suba de tarifas.

somos así, Cristian... parece que fue ayer los 2.04 y mirá, ya le festejamos los 15 y vamos por el bis. Enjoy!
Imagen

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Feb 16, 2016 4:04 pm

new_zombie escribió:Hola Pamperos!!!

Comparto la bronca de algunos y los entiendo...es duro ver como las tortugas de las metalurgicas estan respondiendo mejor que nuestra Pampita...pero estoy tranquilo y confio en que como comenta el capitan simon......esta mucho mas para abajo no tiene recorrido.....a no desesperarse que ya nos va a llegar el momento.

Las bancarias estan tan desencajadas del resto que hay flujo de capitales para alla para aprovechar el momentum....pero como siempre pasa en las subas, los bancos son las primeras que arrancan y luego la sigue el resto....Griesa esta perdiendo la paciencia con Singer...asi que esto es sale o sale!!!!!

PD: COMO NOS CAGARON LOS PUTOS IRANIES!!!!! PARA QUE mie*** USA LES LEVANTO EL EMBARGO!!!!!!!

:respeto: :respeto: :respeto:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Feb 16, 2016 4:02 pm

Cristian707 escribió:Te parece con lo que subieron que las tarifas van a seguir subiendo? Si yo creo que no van a seguir subiendo significa que no pienso y no se invertir? (es muy probable :mrgreen: )
Hablando en serio yo no veo bajistas, no se porque les jode tanto que no todo el mundo vea que se vuela como uds (no digan que no porque es asi mas que en ningun otro foro), en mi caso en serio pregunte si creen que seguira subiendo al terminar el driver mas importante que tenia que era la expectativa por suba de tarifas.

Cristian,...yo no te dije que no supieras invertir che,...ja ja ja,...yo dije un colega que piensa y sabe invertir OK,...!!! Pampa tiene muchisimas espectativas colega,....si te gusta dale nomas que Pampa no defrauda y te hace ganar mucha plata,....mira el IAMC de los ultimos a 3 o 4 años si te gusta y fijate lo que da año a año,....!!! Pampa , EDN, Tran, Petr, y GGal, FRan,....tremendo che,....!!!!! :100:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mar Feb 16, 2016 4:01 pm

Hola Pamperos!!!

Comparto la bronca de algunos y los entiendo...es duro ver como las tortugas de las metalurgicas estan respondiendo mejor que nuestra Pampita...pero estoy tranquilo y confio en que como comenta el capitan simon......esta mucho mas para abajo no tiene recorrido.....a no desesperarse que ya nos va a llegar el momento.

Las bancarias estan tan desencajadas del resto que hay flujo de capitales para alla para aprovechar el momentum....pero como siempre pasa en las subas, los bancos son las primeras que arrancan y luego la sigue el resto....Griesa esta perdiendo la paciencia con Singer...asi que esto es sale o sale!!!!!

PD: COMO NOS CAGARON LOS PUTOS IRANIES!!!!! PARA QUE mie*** USA LES LEVANTO EL EMBARGO!!!!!!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Feb 16, 2016 3:58 pm

Ya tenemos al merval casi verde nuevamente y al SPX como dije hoy tempranito llendo por los 1900,......!!!!!!! :respeto:
Belleza nene,....!!!!!!! :115:
Ja ja ja,.....!!!!!!!
:2230:

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Mar Feb 16, 2016 3:58 pm

simon1 escribió:Un colega que piensa y sabe invertir,....!!!!!! totalmente de acuerdo y hay mas todavia para agregar,....!!!!! :respeto:

Te parece con lo que subieron que las tarifas van a seguir subiendo? Si yo creo que no van a seguir subiendo significa que no pienso y no se invertir? (es muy probable :mrgreen: )

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Feb 16, 2016 3:54 pm

sgvarqa escribió:El balance!

Muy bien Sgvarga,....!!!!!! y,....hay masssssss,.....ja ja ja,....!!!!!! :115:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Feb 16, 2016 3:53 pm

Serrano escribió:Doble piso y estamos en la zona de la SMA50, creo que hoy hasta aca llego la baja. Mañana sera otro dia......

Puede ser Serrano,....pero nada descabellado ,...todo dentro de lo normal,....!!!!! sano para el papel,...ya no queda mucho mas para ajoba,...!!!!! :100:

Volver a “Acciones líderes”