PETR Petrolera Pampa

Panel general
taxiboy

Re: PETR Petrolera Pampa

Mensajepor taxiboy » Mié Mar 02, 2016 2:01 pm

farid_23 escribió:Comunicado 2 de marzo 2016

Acuerdo de exclusividad

Pampa Energía negocia la compra de Petrobras Argentina

Así lo informaron la empresa de Marcelo Mindlin y Petrobras Brasil en sendos comunicados a las autoridades regulatorias en los dos países. La empresa brasileña controla un 67,2% de su subsidiaria argentina.

El directorio de la compañía estatal brasileña Petrobras aprobó el inicio de negociaciones para venderle su participación en Petrobras Argentina a Pampa Energía, la empresa que lidera Marcelo Mindlin.

Así lo informaron las dos compañías en comunicados que enviaron a los reguladores bursátiles en Brasil y Argentina.

Petrobras Brasil tiene hoy un 67,2% del paquete accionario de Petrobras Argentina.

La exclusividad en las negociaciones es por 30 días, prorrogables por otro plazo igual.

“La celebración de la transacción antes referida se encuentra sujeta a la negociación satisfactoria de los términos aplicables y la documentación pertinente y a la aprobación de dichos términos y documentación por parte de los órganos sociales competentes de Petrobras y Pampa”, señala el comunicado de la empresa de Mindlin, en palabras que casi se repiten en el texto de la brasileña.

http://es.scribd.com/doc/301706026/Comunicado-Pampa

perdón esto no beneficiaría mas a PESA en lugar de esta ?

farid_23

Mensajepor farid_23 » Mié Mar 02, 2016 10:57 am

Comunicado 2 de marzo 2016

Acuerdo de exclusividad

Pampa Energía negocia la compra de Petrobras Argentina

Así lo informaron la empresa de Marcelo Mindlin y Petrobras Brasil en sendos comunicados a las autoridades regulatorias en los dos países. La empresa brasileña controla un 67,2% de su subsidiaria argentina.

El directorio de la compañía estatal brasileña Petrobras aprobó el inicio de negociaciones para venderle su participación en Petrobras Argentina a Pampa Energía, la empresa que lidera Marcelo Mindlin.

Así lo informaron las dos compañías en comunicados que enviaron a los reguladores bursátiles en Brasil y Argentina.

Petrobras Brasil tiene hoy un 67,2% del paquete accionario de Petrobras Argentina.

La exclusividad en las negociaciones es por 30 días, prorrogables por otro plazo igual.

“La celebración de la transacción antes referida se encuentra sujeta a la negociación satisfactoria de los términos aplicables y la documentación pertinente y a la aprobación de dichos términos y documentación por parte de los órganos sociales competentes de Petrobras y Pampa”, señala el comunicado de la empresa de Mindlin, en palabras que casi se repiten en el texto de la brasileña.

http://es.scribd.com/doc/301706026/Comunicado-Pampa

mac

Mensajepor mac » Mar Mar 01, 2016 3:48 pm

que me cuentan de esta :arriba: :respeto: :respeto:

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Mar 01, 2016 12:46 pm

maldofranco escribió:No existe una empresa en crecimiento que tenga PER bajo.. la cotización en teoria es el flujo de fondos futuros descontados... el PER solo te analiza el ultimo flujo... suponer que se va a mantener constante durante toda la vida de la empresa... no es muy acertado creo yo.
Es como imaginar que una empresa petrolera determina sus inversiones de largo plazo segun la cotización del dia del oil... :bebe:

Impecable, coincido en todo. En el nyse las empresas suelen brindar un guidance que permite acotar el PER hacia adelante, una métrica muy interesante, pero claro, subjetiva. Si tu sistema de trading sólo se basa en el PER hacia atrás, bueno, estás al horno, porque al haber inflación el costo de oportunidad te come el capital.

rojo

Mensajepor rojo » Mar Mar 01, 2016 10:09 am

en el cronista de hoy

"Por el lado de las utilities, en Puente estiman que Edenor, Pampa Energía y TGS se encuentran "bien valuadas y con upside limitado", pero resaltaron "la historia" de Petrolera Pampa, "que produce gas no convencional en un contexto muy favorable en términos de rentabilidad".

maldofranco

Mensajepor maldofranco » Mar Feb 23, 2016 10:43 am

No existe una empresa en crecimiento que tenga PER bajo.. la cotización en teoria es el flujo de fondos futuros descontados... el PER solo te analiza el ultimo flujo... suponer que se va a mantener constante durante toda la vida de la empresa... no es muy acertado creo yo.
Es como imaginar que una empresa petrolera determina sus inversiones de largo plazo segun la cotización del dia del oil... :bebe:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 22, 2016 9:32 am

elushi escribió:se ve que hay miles de indicadores, ratios, tipos de analisis y valuaciones al pe**...si solo el PER responde por todo :mrgreen:

por lo menos si vas a basar todos tus analisis en el PER te diria que investigues mas en la materia, porque lo miras todo el tiempo pero encima lo interpretas mal...

No, pero sí responde muchisimas preguntas.

Para empezar me dice si un papel tiene determinadas noticias o rumores descontados, por alguna razón extraña cuando compro con un rumor el papel sube y cuando no compro un papel por un rumor o noticia no sube. Eso siempre me lo dice el PER, un PER alto me indica que el rumor que te enteres o salga en la noticia ya esta en el precio y es mas probable que se dé el "vender con la noticia", ahora si el papel tiene un PER bajo lo mas probable es que se dé una avalancha de compradores que lleven el precio para el otro extremo y pase el papel de estar barato a caro pero en el medio se gane un monton si se entro a tiempo.

Por otro lado me permite filtrar los papeles que es casi imposible que multipliquen y en mi caso siempre invierto en papeles que les vea potencial de multiplicar X2 por lo menos, un papel con un PER alto es muy dificil que multiplique, un PER de 80 lo mas probable es que se vuelva un PER mas bajo a que se vuelva un PER de 160 porque el papel multiplico, en cambio un PER de 6-7 es mas probable que por un rumor, buen balance, expectativas, etc. se vuelva un PER de 15-20 o hasta mas con suerte y ahi la multiplicas, es raro que un PER de 6 se vuelva uno de 3, tiene que suceder una noticia horrorosa al mejor estilo corrupción de Petrobras Brasil, o inesperadamente meter un trimestral con una perdida horrorosa que tire el PER para arriba sin que el papel suba de precio pero esos casos no son frecuentes.

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Feb 21, 2016 9:13 pm

elushi escribió:se ve que hay miles de indicadores, ratios, tipos de analisis y valuaciones al pe**...si solo el PER responde por todo :mrgreen:

por lo menos si vas a basar todos tus analisis en el PER te diria que investigues mas en la materia, porque lo miras todo el tiempo pero encima lo interpretas mal...

:respeto: :respeto:

elushi

Mensajepor elushi » Dom Feb 21, 2016 8:51 pm

se ve que hay miles de indicadores, ratios, tipos de analisis y valuaciones al pe**...si solo el PER responde por todo :mrgreen:

HanRyner

Mensajepor HanRyner » Dom Feb 21, 2016 8:39 pm

Einlazer84 escribió:Este papel aproveche un rato libre y lo analice de cerca, lo agregue a mi tabla para sacarle todos los datos y la verdad que esta carisimo, igual que su madre que es PAMP.

Tiene PER de 50 o 80 según el rango que uno tome, osea esta mega super caro, puede caer a la mitad de su valor y seguir super caro este papel, en resumen no lo toco ni a palos.

TGSU2 tiene un PER de 800 aprox., entonces no se puede invertir??? ¿Está cara también?

rojo

Mensajepor rojo » Dom Feb 21, 2016 4:11 pm

Einlazer84 escribió:Este papel aproveche un rato libre y lo analice de cerca, lo agregue a mi tabla para sacarle todos los datos y la verdad que esta carisimo, igual que su madre que es PAMP.

Tiene PER de 50 o 80 según el rango que uno tome, osea esta mega super caro, puede caer a la mitad de su valor y seguir super caro este papel, en resumen no lo toco ni a palos.

:pared: :pared: :pared:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Dom Feb 21, 2016 12:28 pm

Este papel aproveche un rato libre y lo analice de cerca, lo agregue a mi tabla para sacarle todos los datos y la verdad que esta carisimo, igual que su madre que es PAMP.

joseal2648

Mensajepor joseal2648 » Jue Feb 18, 2016 11:37 pm

La estuve siguiendo a ésta y por indecisión la estoy viendo de afuera y me perdí el tren.
¡Estén atentos! Supongo que en una o dos ruedas habrá toma de ganancias.

Bien comprado los comprados acá. :respeto:

Buenas inversiones a todos... y todas.
8)

mac

Mensajepor mac » Mar Feb 16, 2016 3:56 pm

que siga asi despacito que llegamos a los $30 para julio :2230: :2230:

rojo

Mensajepor rojo » Vie Feb 05, 2016 5:04 pm

mac escribió:hola a todos soy nuevo en el foro, consulta si alguno sabe si pagara dividendos este año????

Hace 2 años salio a cotizando a 2 pesos queres mas dividendos :?: :115:

Volver a “Acciones general”