gastonm85 escribió:Revisá esa máxima, te pongo por ej otro mercado, hubieras comprado AMZN?
Pero AMZN no es MOLI, son 2 cosas completamente diferentes, y aparte siempre tiro que uso PER +/- Expectativas, osea no es que veo un papel con PER de 40 y lo descarto automaticamente o veo un papel con PER de 6-7 y automaticamente estoy corriendo a comprarlo. El PER por si solo puede ser engañoso.
Ahi es donde juegan las expectativas y el futuro del papel osea si mañana Polledo tiene PER de 6 no lo compro ni loco porque eso es un galpon que puede desaparecer en cualquier momento, pero una empresa como CTIO que sé que un dolar mas alto la beneficia y tiene buen Management y negocios afuera con PER de 6 y expectativas a futuro es un regalo. Y ahi es donde utilizo las +/- expectativa y futuro de la empresa.
PAMP en su momento hace un par de años tenia PER de 6-7 como CTIO ahora, y a futuro se empezó a ver el cambio de gobierno, posible aumento de tarifas y todo lo que vemos hoy, y en ese momento era PER muy bajo con buenas expectativas y fue un negocion. Pero ahora tiene PER de 100 entonces cualquier cosa que se te ocurra ya esta en el precio entonces por mas que de aca a un par de años a PAMP le pueda ir bien, ese PER alto me dice que ya desconto todo, osea para pagar PAMP se necesita un nuevo super driver que la pueda hacer ganar mas a futuro de lo que todos ya sabemos. Porque tiene PER muy alto, aunque a futuro pueda andar bien. Y ni hablar si tiene PER super alto y no puede andar tan bien a futuro como es el caso de ALUA, este papel es para salir corriendo, PER muy alto y encima el mercado del Aluminio cada vez mas jorobado.