CECO2 Endesa Costanera

Panel general
Einlazer84

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Einlazer84 » Mar Feb 16, 2016 10:42 am

Tantas palidas, les tiro una buena.

CECO esta a un pasito de entrar al MERVAL, hoy salio la cartera del proximo trimestre, si hacen un poco de fuerza con el volumen ,a tienen a CECO en el MERVAL, le tienen que ganar a MOLI.

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Feb 16, 2016 10:07 am

la devalucion ya paso
y el aumento de tarifas es mayor a la devaluacion eso es lo que importa
mirar el futuro

cuanto factura? cuanto genera el aumento de tarifas? cuando le genero la devaluta?

cuanto vale por bolsa

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Feb 16, 2016 10:03 am

No me entra en la cabeza como no les preocupa la devaluacion en CECO, en cuanto mas el Dolar se devalua mas horribles son los resultados de CECO y no hay hoy en día algo lo suficientemente bueno del otro lado para compensar y encima para compensar en creces para que empiece a meter buenas ganancias y ahi si pueda darse lo que dicen.

Ademas tiene un resultado negativo acumulado horroroso, CECO es una inversion de muchisimo riesgo para mediano y largo y el beneficio no es tan grande como puede obtenerse en otros papeles con muchisimo menos riesgo que este.

Lo veo mas para tradearlo de corto y para compras/ventas especulativas si uno la tiene muy clara tradeando de corto, pero otro uso no le veo a este papel.

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Lun Feb 15, 2016 9:43 pm

rocon escribió:Depende de varias cuestiones subjetivas del mercado. Pero entiendo que si el proximo trimestral es bueno (yo creo que muy bueno) y empieza a ganar plata, puede tocar 7 o hasta 8 en poco tiempo y si se siguen actualizando tarifas y la inflacion sigue avanzando, 14 o 15 pesos devaluados a fin de año no seria algo raro. La clave de la cotizacion siempre son los drivers; los anuncios, trascendidos, etc.

El sector esta depurando y estoy convencido que van a devolverle la rentabilidad perdida durante estos largos años. Vea a cuanto cotizaban las electricas a principio del milenio para tener una idea aproximada pero no es lineal, CECO por ejemplo sumo unos cuantos nominales y tambien duplico su capacidad instalada, CEPU tambien.

Lo que Ud tendria que pensar en realidad es que, a 30/40% de inflacion anual y con una corrida del dolar aun no descartada, si este papel se va a 2 dolares en 2018 y con el riesgo a asumir, seria esta una buena inversion a mediano plazo?

En mi opinion este es un papel para sacar una gran diferencia con el trading. Si Ud va a mediano plazo creo que los bonos atados a la inflacion serian una mejor opcion, mas aun con un arreglo con los holdouts en puerta.

LICENCIADO en este foro lo leyo y ya conoce de memoria su opinion sobre CECO, no es necesario que la repita como loro dos veces por dia. GRACIAS.

En realidad me interesa el mediano plazo, digamos fines de 2016/2017. Que pase de valer $5 a $15 en 1 año, 1 año y medio no me parece mal negocio. No se si un bono me da la misma rentabilidad. El bono lo que si me da es la seguridad que no me da la renta variable. Gracias por la respuesta igual. A ud. a los demas tambien.

rocon

Mensajepor rocon » Lun Feb 15, 2016 9:34 pm

lemonhaze escribió:Pregunta medio pelo****, porque obviamente nada es seguro,menos en la bolsa pero... Hoy en dia esta accion esta cotizando 30 ctvs de dolar. Cuando podria llegar a valer si todo va bien a fines de 2017 supongamos. Podria llegar a valer arriba de 2 dolares?

Depende de varias cuestiones subjetivas del mercado. Pero entiendo que si el proximo trimestral es bueno (yo creo que muy bueno) y empieza a ganar plata, puede tocar 7 o hasta 8 en poco tiempo y si se siguen actualizando tarifas y la inflacion sigue avanzando, 14 o 15 pesos devaluados a fin de año no seria algo raro. La clave de la cotizacion siempre son los drivers; los anuncios, trascendidos, etc.

El sector esta depurando y estoy convencido que van a devolverle la rentabilidad perdida durante estos largos años. Vea a cuanto cotizaban las electricas a principio del milenio para tener una idea aproximada pero no es lineal, CECO por ejemplo sumo unos cuantos nominales y tambien duplico su capacidad instalada, CEPU tambien.

Lo que Ud tendria que pensar en realidad es que, a 30/40% de inflacion anual y con una corrida del dolar aun no descartada, si este papel se va a 2 dolares en 2018 y con el riesgo a asumir, seria esta una buena inversion a mediano plazo?

En mi opinion este es un papel para sacar una gran diferencia con el trading. Si Ud va a mediano plazo creo que los bonos atados a la inflacion serian una mejor opcion, mas aun con un arreglo con los holdouts en puerta.

LICENCIADO en este foro lo leyo y ya conoce de memoria su opinion sobre CECO, no es necesario que la repita como loro dos veces por dia. GRACIAS.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 15, 2016 9:32 pm

Cada dia pienso mas que CECO va a terminar estatizada porque los numeros que arroja son horribles, y el management que tiene considero que no es bueno, va a llegar un punto que CECO va a estar al borde de fundirse otra vez y esta vez no va a haber condonacion que la salve.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 15, 2016 9:31 pm

lemonhaze escribió:Pregunta medio pelo****, porque obviamente nada es seguro,menos en la bolsa pero... Hoy en dia esta accion esta cotizando 30 ctvs de dolar. Cuando podria llegar a valer si todo va bien a fines de 2017 supongamos. Podria llegar a valer arriba de 2 dolares?

Eso no tiene nada que ver, lo escucho muchisimo por estos lados.

Cuando un papel cotiza a centavos de Dolar, la pregunta que siempre me hago es porque seguramente gana muchisimo menos que centavos de Dolar por año y por accion y por eso vale lo que vale.

Si mañana CECO gana 30 centavos de Dolar por accion la tenes cotizando a $20 facil y creo que me quedo corto.

Por eso el PER me da mejor panorama si un papel es barato o caro que medirlo en centavos de Dolar.

deportado

Mensajepor deportado » Lun Feb 15, 2016 9:09 pm

En dos años puede pasar de todo y en todas!!!!

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Lun Feb 15, 2016 9:01 pm

Pregunta medio pelo****, porque obviamente nada es seguro,menos en la bolsa pero... Hoy en dia esta accion esta cotizando 30 ctvs de dolar. Cuando podria llegar a valer si todo va bien a fines de 2017 supongamos. Podria llegar a valer arriba de 2 dolares?

rocon

Mensajepor rocon » Lun Feb 15, 2016 8:06 pm

discus.hatchery escribió:El gran problema es que ustedes arruinan un foro de opiniones sin fundamentos, lo que dicen son PAVADAS, y si bien es un foro de opiniones, debería ser un foro serio, donde las personas puedan opinar con fundamentos, acertada o equivocadamente, pero no para perder el tiempo con un tipo que viene cada 10minutos y dice siempre que el papel vale 10% de lo que cotiza, y cuando sube, refuerza lo mismo

Una cosa es el Licenciado y otra yo. No me meta en la misma bolsa. Yo fundamento. Lo que molesta es que cuando el mercado tiende a la baja, yo lo expreso. O no? O me va a decir que los conflictos conmigo tambien surgen cuando me sumo al clima general de optimismo pelotud0 sin ningun fundamento. Es absurdo creer que este papel o el mercado en gral solo va a subir porque uno tiene ganas de que suba y va a suceder solo porque lo expresa con vehemencia en un foro.

Eso es estupido. Pero hay gente que lo cree profundamente. Y el problema de esa gente es que le duele leer cuando no es asi. Me equivoco?

Repito, hablo de gente coherente que a la suba o a la baja sigue la tendencia del mercado. El licenciado es un caso de estudio y deberia tratarse.

onofri

Mensajepor onofri » Lun Feb 15, 2016 12:59 pm

espero seguir aprendiendo recibiendo todas las opiniones. Si hay quien quiera tradear apostando a la baja esta especulando como el que opera a la suba.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun Feb 15, 2016 12:25 pm

que injusto este topic con el duo pardepe :115: 8)

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Lun Feb 15, 2016 11:55 am

LOCO, HACE 4 meses estoy esperando PAMP a $1 y CECO a $1,60!!! DALE VIEJA, VENDANME QUE TENGO LA PLATA EN LA MANO Y SE DEVALUA!!! :lol: :lol: :lol:

discus.hatchery

Mensajepor discus.hatchery » Lun Feb 15, 2016 11:50 am

Sí, es cierto. También repartieron en $3,50, $3, $2,70 y $2,50, cuando compré hace unos meses, y esos no fueron tontos nada más, fueron "idiotas" porque hoy vale el doble con claras expectativas de valer el triple o más en el corto plazo. Y nadie en el mundo salvo Ust. considera que este papel vale $1,60, de otra manera no lo pagarían $5 hoy ni a palos, y menos con el volumen que opera. Por eso, muchos estamos acá para compartir información y debatir SERIAMENTE, otros están para intentar imposibilitar esas comunicaciones, e instaurar ideas erróneas en escencia. Esta bien claro que ustedes IDIOTAS no son, no creo que sean dos viejos en un asilo posteando acá por fusto, son traders y deben hacer negocio al igual que muchos de nosotros hacemos.. Pero respeten al FORO y no jodan con PAVADAS constantemente. Ya tenemos claro que para ustedes el papel vale $1,60, sin embargo todos los días cargo órdenes pero no me dan :oops: Gracias! :pared: :mrgreen:

deportado

Mensajepor deportado » Lun Feb 15, 2016 10:14 am

Hoy vamos arriba de 5 tranqui :100:

Volver a “Acciones general”