MIRG Mirgor

Panel líder
mangacho

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mangacho » Mar Feb 16, 2016 1:03 pm

por si te sirve como referencia, yo tengo lotes de esa base a ejercer y Rava me pasa como cierre de ayer 170

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Mar Feb 16, 2016 12:41 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió::shock:

Como mínimo lo llamo y hablo del tema...cosa que, en primer lugar no quede duda alguna de que es mía, segundo charlar sobre el como puede ser que se indique que algo fue dado de baja? por orden de quién? si es un error corresponde remediarlo y si es un ërror"te vas a dar cuenta en el boludeo de la explicación que se paso de vivo..

Gracias Ciru por el consejo,segun mi agente el mercado fue el que la dió de baja por precio fuera de mercado y antes de volver a hablar estoy esperando estar seguro que la operacion no fue cancelada...

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mar Feb 16, 2016 12:41 pm

lemonhaze escribió:Conoces mucha gente con 2 deptos en Belgrano? :lol: :lol:

MIrá, aca no se si tendrán 2 deptos. en Belgrano, pero si se que se reúnen, hablan de Mirgor,
de minas y comen... Asado !! Sin dudas son ricachones.

:100:

tritri

Mensajepor tritri » Mar Feb 16, 2016 12:19 pm

Celes escribió:Che, paren con los elogios... después me la creo, me pongo las plumas y mi mujer me echa de casa. Además voy a creer que entiendo algo de esto y ahí me van a romper el orto en el mercado. Sigamos con el perfil bajo... :oops:

No, no es un elogio.

Es una analogía que veo en vos que conjugas en una misma persona un inversor, pero también un conferencista motivacional.

Otros escriben y nadie les da pelota. A vos todos te leen con atención. Aunque no lo sepas, ejerces mucha influencia

Luck288

Mensajepor Luck288 » Mar Feb 16, 2016 12:13 pm

Hay muchisima mas oferta en lotes que en papeles.....esperan que aparezca otra vez papa noel......

tritri

Mensajepor tritri » Mar Feb 16, 2016 12:01 pm

Celes escribió:Una de las máximas de Warren Buffet que mas me gusta es aquella que reza "hay que ser ambicioso cuando otros son cautelosos". Tu cautela es la que me permite ganar dinero. Seguramente cuando vos tengas los ojos henchidos de codicia, será el momento de volverme cauteloso.

Operando del modo en que lo hacés, nunca llegarás a los 7 u 8 dígitos... Y con respecto a las filtraciones, tenés un torrente de agua cayendo por la pared... pero vos estás buscando una manchita de humedad.

El tipo que compró a 50/100 o 200 está mirando otra película...

Mariano:
Sos el Robert Kiyosaki del foro Rava!

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Feb 16, 2016 12:00 pm

VIAMATEOS escribió:Gracias, yo lo habia visto tambien pero leí en el manual operativo del merval que hasta hoy a las 11 habia tiempo para los cambios. El tema es que mi agente me dijo ayer a las 17 y pico que se dió de baja la operacion y despues la veo en todos lados... no me gusta ser mal pensado pero me parece que 8me mexicanearon una operacion ganadora por 45 lucas...la verdad no se que pensar ni hacer...

:shock:

Como mínimo lo llamo y hablo del tema...cosa que, en primer lugar no quede duda alguna de que es mía, segundo charlar sobre el como puede ser que se indique que algo fue dado de baja? por orden de quién? si es un error corresponde remediarlo y si es un ërror"te vas a dar cuenta en el boludeo de la explicación que se paso de vivo..

sanchudokuba
Contactar:

Mensajepor sanchudokuba » Mar Feb 16, 2016 11:57 am

Hoy toco casi la famosa media de 20 de einlazer, sera que ahora va a entrar? :117: :102: :bebe:

Aprovecho nuevamente para agradecer nuevamente a Mariano el que nos informe al detalle los vaivenes de la empresa. Es un aporte fundamental!

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Mar Feb 16, 2016 11:46 am

Luck288 escribió:No la anularon, figura realizada en el informe diario del iamc.

Gracias, yo lo habia visto tambien pero leí en el manual operativo del merval que hasta hoy a las 11 habia tiempo para los cambios. El tema es que mi agente me dijo ayer a las 17 y pico que se dió de baja la operacion y despues la veo en todos lados... no me gusta ser mal pensado pero me parece que 8me mexicanearon una operacion ganadora por 45 lucas...la verdad no se que pensar ni hacer...

Luck288

Mensajepor Luck288 » Mar Feb 16, 2016 11:39 am

VIAMATEOS escribió:Alguien sabe si anularon la operacion de ayer de los 5 lotes 500feb a 170 o como lo puedo averiguar?

No la anularon, figura realizada en el informe diario del iamc.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Feb 16, 2016 11:37 am

Lo que es mas que obvio es que los que hacen AT y no estudian en profundidad cuestiones que aqui se dicen( de la mano de celes , claro) no pueden comprender esta subida de precios pasada y, lo que es lo mas tragico, es que tampoco pueden comprender cuando celes les dice que esta empresa puede triplicar en el 2016.

Y no hablemos del inversor mediano, de pocas luces q dice:" esto ya subio mucho".....sin investigar, sin estudiar, sin profundizar, esto es, sin haber desarrollado en la bolsa todo el espiritu investigativo, de curiosidad , de asombro ,descubrimiento y inteligencia , que esta actividad requiere...

pd: como docente corroboro que en cuanto a educacion financiera la educacion argentina es ...pesima!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Feb 16, 2016 11:29 am

Ernie Els- escribió:A mi entender:
*Carlos hace muy bien en esperar los 400M por el trimestre pero hace mal en esperar que se evalué a MIRG con un PER promedio del mercado.
*Einlazer hace mal en no creer en esos 400M y también hace mal de creer en el PER promedio del mercado para MIRG.
*Lo que yo entiendo es que subirá pero no por el PER ni por anualizar esos 400M, sino por la proyeccion de facturación por la ampliación del negocio confirmada por ese 4to trimestre (espectativas q le dicen, q para nosotros don casi certezas)

Es una convinacion de PER bajo pero con duplicacion de facturacion, eso se va a pagar...y por eso tiene q subir.

Interesante.

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Mar Feb 16, 2016 11:29 am

Alguien sabe si anularon la operacion de ayer de los 5 lotes 500feb a 170 o como lo puedo averiguar?

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Mar Feb 16, 2016 10:58 am

Einlazer84 escribió:Jusutamente ser ambicioso cuando otros son cautelosos, sacandome a mi, creo que casi no hay personas en el foro de MIRG que actuamente esten cautelosos, al contrario estan todos jugados a un super balance y estan mas cerca de la euforia que de la cautela.

Mariano no solo te ofrecio sus conclusiones, sino que ademas te brindo el sistema para que hagas un seguimiento detallado, EQUIPO POR EQUIPO, de lo que se vendio, lo que se stockeo, lo que se facturo, etc etc. Que empresa, o en que foro, te permiten un seguimiento tan detallado de sus negocios? Será posible que gente seria como Mariano, Martin, HoeS, Carlos, que TODOS esten EQUIVOCADOS? Estan mirando otra pelicula ellos?

Las herramientas estan a tu alcance, solo hay que tomarse el trabajo de utilizarlas.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Feb 16, 2016 10:54 am

Celes escribió:Una de las máximas de Warren Buffet que mas me gusta es aquella que reza "hay que ser ambicioso cuando otros son cautelosos". Tu cautela es la que me permite ganar dinero. Seguramente cuando vos tengas los ojos henchidos de codicia, será el momento de volverme cauteloso.

Operando del modo en que lo hacés, nunca llegarás a los 7 u 8 dígitos... Y con respecto a las filtraciones, tenés un torrente de agua cayendo por la pared... pero vos estás buscando una manchita de humedad.

El tipo que compró a 50/100 o 200 está mirando otra película...

Jusutamente ser ambicioso cuando otros son cautelosos, sacandome a mi, creo que casi no hay personas en el foro de MIRG que actuamente esten cautelosos, al contrario estan todos jugados a un super balance y estan mas cerca de la euforia que de la cautela.

Volver a “Acciones líderes”