CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
Cómo es la relación para que el ADR suba y la local baje?
Para mí las agropecuarias van a dar una linda sorpresa en el próximo trimestral, me imagino que cresud tenía casi todo stockeado esperando otro contexto para vender...
yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hace dias

-
Mongo Aurelius escribió:Estimado, aquí lo que se paga son las expectativas, diga lo que diga el balance. Las condiciones en cuanto al tipo de cambio, valor de la tierra y retenciones han mejorado mucho, por lo tanto las expectativas son favorables.
Lo que necesita para despegar definitivamente es un alza en los precios de los cereales en Chicago, principalmente la soja. Lo que fue el OIL como ancla para las petroleas lo son las commodities agrícolas para Cresud.
$12 a $14 fueron precios para entrar claramente, pero a precios de hoy aparecerá la venta de los traders, si consolida los $16 será momento de entrar, sino habrá que esperar que baje al soporte (que estimo en $14,9). Si alguno tiene calculado otro bienvenido sea el aporte.
Gracias.
Y el tema de que le aceleraron la deuda a IDBD y que no tiene fondos para repagarla y que cresud diga que cree que "no va a poder seguir como empresa en marcha" en esas circunstancias no te parece que aun puede pegarle? Obviamente le van a encontrar una solucion. Pero ademas Cresud perdio en el ult trimestre el 33% de su PN. La veo vulnerable.
-
tigerwoods escribió:Estimados, estuve leyendo el balance y me parece preocupante, pero vine aqui a ver sus opiniones donde no encuentro ni un comentario sobre el mismo y veo que alegremente esperan que suba. Evidentemente hicieron una lectura positiva. Estan confiados que los negocios van a compensar el resto de las trabas o que los temas de deuda se van a solucionar rapidamente?
Estimado, aquí lo que se paga son las expectativas, diga lo que diga el balance. Las condiciones en cuanto al tipo de cambio, valor de la tierra y retenciones han mejorado mucho, por lo tanto las expectativas son favorables.
Lo que necesita para despegar definitivamente es un alza en los precios de los cereales en Chicago, principalmente la soja. Lo que fue el OIL como ancla para las petroleas lo son las commodities agrícolas para Cresud.
$12 a $14 fueron precios para entrar claramente, pero a precios de hoy aparecerá la venta de los traders, si consolida los $16 será momento de entrar, sino habrá que esperar que baje al soporte (que estimo en $14,9). Si alguno tiene calculado otro bienvenido sea el aporte.
-
Estimados, estuve leyendo el balance y me parece preocupante, pero vine aqui a ver sus opiniones donde no encuentro ni un comentario sobre el mismo y veo que alegremente esperan que suba. Evidentemente hicieron una lectura positiva. Estan confiados que los negocios van a compensar el resto de las trabas o que los temas de deuda se van a solucionar rapidamente?
Vamos carajo... Siga para arriba.. Hoy cierra en 17...
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
-
Que papel baboso por Dios... No reacciona. Si ganaba Scioli creo que estaria costando lo mismo.
http://bolsa.baicom.com/info/cres aca podes ver las colas con un mínimo retraso..
tanoutn escribió:Vamos m i e r....je![]()
Alguien tiene las filas?
Gracias
Vamos m i e r....je

ahora 15.10
larmquelopario
larmquelopario
me dijeron que la recomendaron junto con los bancos si hay arreglo con los ho
a plaza once llegamos, este papel es traicionero,una semana subiendo puchitos y en días clava -20%