LogNormal escribió:¿en serio pensás que el mantero quiere un trabajo honesto? ¿el trapito? ¿en serio pensás que les duele pedir subsidios y recibir planes? No, está instalada la cultura del más vivo, de lo facil. Yo no tengo por qué andar pagándole la jubilación a gente que nunca se calentó ni se preocupó en aportar o armarse un futuro, y espero que mm corrija esas injusticias. Yo lo voté, y ahora veo que sigue siendo populista, echó a un par de ñoquis y listo, el resto puro humo.
log vos metes a todos en la misma bolsa, si todos los que hoy no saben si van a vender algo para morfar mañana son deshonestos estas en problemas, mucha de la gente que voto por el cambio es porque si bien recibian plata del estado veian y se dieron cuenta el estancamiento en el que estaban y del que dificilmente saldrian, hoy por hoy todavia su situacion no cambio, y es probable que pase un año o mas para que de a apoco empiecen a ver con la reactivacion de las economias regionales a gente que se fue del interior a capital volviendo a sus pagos porque van a tener trabajo, oajala pase mas pronto de lo que pensamos, pero primero no hay que soltarles la mano sino seran tan o mas basura que los que se fueron, igualmente pensa que de todos los que no hicieron aportes, tenes muchos que realmente se rompieron en lomo y nunca les aportaron, eso tambien es cierto, cierto tambien es que hay beneficiados que nunca se calentaron ni les importo, pero tambien en todos los casos hay que pensar en la gran cantidad de gente que estos gobiernos se encargaron de dejar pobres e ignorantes..... no por ello tan giles para seguir comiendo el garron del par de zapatillas y la bolsa de alimento 2 dias antes de las elecciones....... al pobre por mas huevon que sea lo kgas 2 veces a la 3 te la pone y eso quedo demostrado en las ultimas elecciones..... un saludo desde el sur