VIAMATEOS escribió:100% sarcasmo.
Qué lástima xD. Y cómo se justifica? O hay algún impuesto que te puedan reclamar por pagar con tarjeta en el bingo?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
VIAMATEOS escribió:100% sarcasmo.
chess escribió:Es sarcasmo o posta sirve el gasto del bingo en el resumen como justificativo? Porque si sirve en vez de un palo en el año saco un palo por mes y pf mensual hasta que mauri deje de reinaugurar obras del gobierno anterior xD.
VIAMATEOS escribió:Claro, cuando la soc de bolsa o un banco te pida justificativo de fondos, le llevas el resumen de tarjeta del gasto del bingo...
DiegoYSalir escribió:y se puede saber que parametros o datos usas para afirmar la primer parte, me refiero a que el dolar esta en "ese nivel" ?
CHIQUI1 escribió:Recien ahora el dólar esta llegando al nivel que muchos pretendían y SIN intervención del gobierno, no lo van a dejar escapar y el dia que decían intervenir con poca guita te lo bajan. Me parece que YPF en términos relativos sigue estando atractiva, ni hablar si hay acuerdo con los HO. Puede fallar...
marco_88123 escribió:igual si es plata blanca la que ingresas cual es el problema? "tudu bom tudu legal" diría don carlo'
CHIQUI1 escribió:Recien ahora el dólar esta llegando al nivel que muchos pretendían y SIN intervención del gobierno, no lo van a dejar escapar y el dia que decían intervenir con poca guita te lo bajan. Me parece que YPF en términos relativos sigue estando atractiva, ni hablar si hay acuerdo con los HO. Puede fallar...
DiegoYSalir escribió:tenes razón, por eso preguntaba si me estaba perdiendo de algo, la pensaba solo del lado del egreso que tenes justificado con la tarjeta... el ingreso se te complica, algo similar me pasa con la bici de mercapago... el ingreso me preocupa sino le doy hasta que mauri deje de retener ganancias al laburante
VIAMATEOS escribió:Claro, cuando la soc de bolsa o un banco te pida justificativo de fondos, le llevas el resumen de tarjeta del gasto del bingo...
DiegoYSalir escribió:estimado, donde/como puedo consultar el valor del spot?
DiegoYSalir escribió:tenes el resumen de la tarjeta o yo me perdi de algo?
es como si pedis un prestamo al bco y haces un plazo fijo, flor de b0ludo, pero suponiendo que te gusta la tasa negativa, estas en tu derecho que te va a decir la afip?
CHIQUI1 escribió:Diego, ojala hayas visto esto de SAMI en enero
por CHIQUI1 » Vie Ene 22, 2016 12:12 pm
En estos niveles de 30 y algo, entre en esta cia. desde que trabajaba en un banco que siempre me gusto el manejo y el expertis de su management, vale por bolsa solo U$S 180 millones, parece poco para el potencial que tiene.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 243 invitados