TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
es una risa esto, dejense de joder....mes estan jodiendo.
Que pasa con Erar neutra ? con el merval 2.50 

Ahora si quieren dar pelea en la 7,12 habrá que aprovechar a comprar papeles 

Roberto escribió:Yo tampoco creo que te ejerzan esa base, no tengo de esas...ahora parece que quieren dar pelea en la base 7,12, yo ejercí una parte hoy y probablemente las ejerza todas de acá al miércoles-jueves.
Era para vos jmario
Yo tampoco creo que te ejerzan esa base, no tengo de esas...ahora parece que quieren dar pelea en la base 7,12, yo ejercí una parte hoy y probablemente las ejerza todas de acá al miércoles-jueves.
Se ejerce la 5.12 ?
En mi caso estoy muy lanzado en 8,37f, no creo que me ejerzan pero como la veo arriba de 8 proximamente ..........vamos planeando abril.
Tengo una buena cantidad de esas jmario 

Roberto escribió:Yo empece a ejercer algo de la base 7,12F..digamos que yo compro call para ejercer, me queda un resto para ir ejerciendo de acá al miércoles, también asegure compra de la base 5,12 abril hace algún tiempito cuando todo estaba...pero esas quedaran para ejercer en Abril..
Recien compré 25 de 5,12ab parecían en precio.
Yo empece a ejercer algo de la base 7,12F..digamos que yo compro call para ejercer, me queda un resto para ir ejerciendo de acá al miércoles, también asegure compra de la base 5,12 abril hace algún tiempito cuando todo estaba
...pero esas quedaran para ejercer en Abril.. 

jmario escribió:Análisis de unos rosarinos que esperan que pase el 38,2 de fibo para entrar aprox. $7,9. Parece que hay concordancia entre los técnicos que el número a romper es el ooooooocho.
si, veremos si hoy define, comodities y bolsas afuera alineados.
pd: que lindas las rosarinas!!
Análisis de unos rosarinos que esperan que pase el 38,2 de fibo para entrar aprox. $7,9. Parece que hay concordancia entre los técnicos que el número a romper es el ooooooocho.
- Adjuntos
-
- 2016-02-12_ERAR.png (41.04 KiB) Visto 513 veces
DiegoYSalir escribió:jajjaaaaaaa.... si si... estas igual jmaria blanca tan caliente y fria... me hace doler la napia esa cancion del ricky
Guarda que por algunos barrios a los que escuchan a Ricky les duele otra parte del cuerpo , cuidate...

-
En realidad te lo decía por lo del polaco Bastía 

Philipp Mainlandër escribió:jmaría parecés Fantino
PARA PARA PARA..........vos me queres decir que me parezco a Fantino ?