anakin escribió:Hola gente, como andan?
les dejo un comentario sobre el papel, espero que les sirva!
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... gonia.html
Saludos!
estaría en precio soporte... lindo para entrar
pago por ver
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
anakin escribió:Hola gente, como andan?
les dejo un comentario sobre el papel, espero que les sirva!
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... gonia.html
Saludos!
lemonhaze escribió:Que pasa por aca? Que Silencio.
Aberdeen escribió:Esta hecha un flechazo, es probable que llegue a max historicos. Esos fundamentales le dieron un PER de 10 años, da uno de los (sino el mas) dividendos mas altos del merval, tiene un price/bookvalue de 2,95. MACD compra, Stoch compra y diversos indicadores dan compra.
chipo. escribió:Les comparto gráfico semanal.
chueco26 escribió: Quiero compartir con ustedes una superficial comparación y me digan que opinan,
BPAT vs GGAL... presentados los trimestrales tenemos que GGAL gano 891M VS 735M BPAT
El P/E GGAL 15.49 VS 9.75 BPAT
CAP. BUR 51.75MM GGAL Vs 21.25MM BPAT
Reservas para futura distribución de utilidades 3.1M GGAL Vs 2.4M BPAT
Si estoy haciendo una buena lectura BPAT tiene crecimiento para rato...
Que dicen?
hache1979 escribió:Lo q me dicen estos nros es que el balance de bpat es mucho mejor al de ggal porq si invierto la misma plata en ambas, en bpat me estaría llevando una parte más grande de la empresa, me estaría llevando mayor ganancia. Por lo tanto veo mejor el balance de bpat.
chueco26 escribió:Quiero compartir con ustedes una superficial comparación y me digan que opinan,
BPAT vs GGAL... presentados los trimestrales tenemos que GGAL gano 891M VS 735M BPAT
El P/E GGAL 15.49 VS 9.75 BPAT
CAP. BUR 51.75MM GGAL Vs 21.25MM BPAT
Reservas para futura distribución de utilidades 3.1M GGAL Vs 2.4M BPAT
Si estoy haciendo una buena lectura BPAT tiene crecimiento para rato...
Que dicen?
davinci escribió:Lindo grafico pero me preocupa la suba sin vol-.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1683 invitados