CECO2 Endesa Costanera

Panel general
Einlazer84

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 15, 2016 9:55 am

discus.hatchery escribió:El gran problema es que ustedes arruinan un foro de opiniones sin fundamentos, lo que dicen son PAVADAS, y si bien es un foro de opiniones, debería ser un foro serio, donde las personas puedan opinar con fundamentos, acertada o equivocadamente, pero no para perder el tiempo con un tipo que viene cada 10minutos y dice siempre que el papel vale 10% de lo que cotiza, y cuando sube, refuerza lo mismo. Cada vez que se abre posibilidad de analizar algo o debatir algo serio, aparece un payaso inchando las pelotas con cualquier estupidez. Ustedes claramente son los deficientes mentales, o bien fracasados que no tienen otra cosa que hacer más que vivir repitiendo estupideces. Gran crítica a RAVA. RAVA sí puede decidir, y si fuera decisión mía optaría por el exterminio de ustedes :twisted: :2230:

No es asi cada uno tiene sus opiniones y de hecho hay muchisima gente que piensa como yo, sino nadie vendería CECO y cuando abre la rueda verias recien la cola de venta arriba de $8, sin embargo reparten de lo lindo para abajo y tontos no creo que sean los que reparten para abajo.

En estos foros a mi entender es donde se agrupa gran parte de la gente amateur, si esperan informes super profesionales que les arregle las inversiones, sin garpar o suscribirse a sitios especializados dificilmente lo consigan, ya que los super mega cracks le sacan dinero a sus informes y no los postean por aca.

discus.hatchery

Mensajepor discus.hatchery » Dom Feb 14, 2016 9:12 pm

El gran problema es que ustedes arruinan un foro de opiniones sin fundamentos, lo que dicen son PAVADAS, y si bien es un foro de opiniones, debería ser un foro serio, donde las personas puedan opinar con fundamentos, acertada o equivocadamente, pero no para perder el tiempo con un tipo que viene cada 10minutos y dice siempre que el papel vale 10% de lo que cotiza, y cuando sube, refuerza lo mismo. Cada vez que se abre posibilidad de analizar algo o debatir algo serio, aparece un payaso inchando las pelotas con cualquier estupidez. Ustedes claramente son los deficientes mentales, o bien fracasados que no tienen otra cosa que hacer más que vivir repitiendo estupideces. Gran crítica a RAVA. RAVA sí puede decidir, y si fuera decisión mía optaría por el exterminio de ustedes :twisted: :2230:

rocon

Mensajepor rocon » Dom Feb 14, 2016 7:00 pm

discus.hatchery escribió:Y sí tenes miles de ignores, el problema es que cuando te citan se ven los comentarios. Mismo cuando se accede al grafico del papel, por más que estés ignorado. Es una buena crítica constructiva para hacerle a RAVA, lo que queremos es que te exterminen a vos. O al menos evitar todo tipo de contacto, lo que sería un bloqueo REAL

Y quien va a decir quien se queda y quien se va... Ud?

Los comentarios debajo del papel se toman sobre todos los mensajes, independientemente de quien este o no ignorado. El ignorar del foro es una facilidad para los intolerantes que tienen deficiencias en su capacidad mental de ignorar los comentarios ajenos que no coinciden con su propia vision.

En cuanto a las citas, los demas no tienen por que adherir a su vision de lo intolerable y no citar. Queda en cada uno hacerlo o no para facilitarle la vida a los deficientes.

No defiendo al Licenciado. Es repetitivo hasta el hartazgo y es probable que sufra algun trastorno de personalidad. Pero cerrar al foro solo a los aportes que alguien considera "valioso" es estupido y es el principio del fin de una comunidad abierta. Si no, llamemos a esto "comunidad de gente que se hace una paja mental con la unica idea que quiere reforzarse a si mismo" y listo. Chau intercambio, chau debate, chau argumentos.

Pero estimo que RAVA quiere que este foro sea un instrumento de promocion. La verdad, las pelotudeces del Licenciado o los comentarios imbeciles de PAPU generan mas "rating" que el analisis o el comentario serio, "valioso" y en general completamente equivocado de cualquier otro forista.

Russo

Mensajepor Russo » Dom Feb 14, 2016 5:59 pm

baja :golpe:

Russo

Mensajepor Russo » Dom Feb 14, 2016 5:52 pm

cualquiera puede pensar que sube o vaja lo que no podes decir son pavadas que el aumento no es para las generadoras o mirar el balance y no darte cuenta que viene mejorando si no le gusta el papel que se dedique a las empresa que a el gusta y listo no podes hinchar los cocos todos los dias con la misma cantinela

discus.hatchery

Mensajepor discus.hatchery » Dom Feb 14, 2016 5:27 pm

Y sí tenes miles de ignores, el problema es que cuando te citan se ven los comentarios. Mismo cuando se accede al grafico del papel, por más que estés ignorado. Es una buena crítica constructiva para hacerle a RAVA, lo que queremos es que te exterminen a vos. O al menos evitar todo tipo de contacto, lo que sería un bloqueo REAL

discus.hatchery

Mensajepor discus.hatchery » Dom Feb 14, 2016 5:23 pm

Papel de $6 de corto, $8 de mediano y $15 de largo (1año) La realidad es alcista, los balances lo reflejan :arriba: :arriba: :arriba:

deportado

Mensajepor deportado » Sab Feb 13, 2016 11:47 pm

Einlazer84 escribió:A full no se porque se quejan tanto, osea muchos se quejan pero no tengo un solo ignore.

La realidad es que a la mayoria no les gusta escuchar la realidad cuando es hacia :abajo: , ya que si no sumaran mis aportes la realidad todos me hubieran puesto en Ignore y no es asi, es el efecto Tinelli que ya lo dije 1000 veces. :115:

A CECO le queda un segundo trimestral con perdida horrible a presentarse por Mayo y en cuanto mas suba el dolar mas horrible será ese trimestral ya que no compensa ni a palos con los ingresos en pesos y trabados.

La sigo esperando en 1,6 para entrarle no?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Sab Feb 13, 2016 10:36 pm

aleelputero(deputs) escribió:Bloquealo y listo

A full no se porque se quejan tanto, osea muchos se quejan pero no tengo un solo ignore.

La realidad es que a la mayoria no les gusta escuchar la realidad cuando es hacia :abajo: , ya que si no sumaran mis aportes la realidad todos me hubieran puesto en Ignore y no es asi, es el efecto Tinelli que ya lo dije 1000 veces. :115:

A CECO le queda un segundo trimestral con perdida horrible a presentarse por Mayo y en cuanto mas suba el dolar mas horrible será ese trimestral ya que no compensa ni a palos con los ingresos en pesos y trabados.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Feb 13, 2016 4:30 pm

cavaco escribió:Yo por eso tengo usuario en el foro vecino. Ahi no aceptan pavadas. Ni tampoco hablan tanto

Bloquealo y listo

cavaco

Mensajepor cavaco » Vie Feb 12, 2016 5:42 pm

discus.hatchery escribió:Sería bueno que RAVA eliminara a algunos usuarios.. Alguien sería tan amable de cargar las colas de compra y venta por favor? En cuanto entre volumen debería profundizar el rebote, gran rebote del OIL y APBR, tiene que cerrar mucho más arriba CECO con este clima :arriba: Gracias!!

Yo por eso tengo usuario en el foro vecino. Ahi no aceptan pavadas. Ni tampoco hablan tanto

discus.hatchery

Mensajepor discus.hatchery » Vie Feb 12, 2016 5:23 pm

Estuve estudiando el balance un poco más de cerca y me encantan sus números. 400palos de pérdida en 2014 (descontando el ingreso financiero), 90palos de pérdida en 2015 (teniendo en cuenta la devaluación de último momento) Estimo en 2016 podría tener ganancia neta de 500millones.. para entonces el papel debería estar más cerca de un dólar que de otra cosa.. Al idiota que dice que el balance es horroroso le falta cursar teoría contable en la UBA, o bien le faltan unos jugadores como bien dijeron más abajo.. Ahh, la UBA es gratis!! Aprovecharlo, antes de fundirse en la bolsa! :mrgreen: :2230: :arriba:

Trupi

Mensajepor Trupi » Vie Feb 12, 2016 5:04 pm

Semana q viene :arriba: :arriba: :arriba: tomen nota .
Buen finde.

pampa324

Mensajepor pampa324 » Vie Feb 12, 2016 2:49 pm

discus.hatchery escribió:Sería bueno que RAVA eliminara a algunos usuarios.. Alguien sería tan amable de cargar las colas de compra y venta por favor? En cuanto entre volumen debería profundizar el rebote, gran rebote del OIL y APBR, tiene que cerrar mucho más arriba CECO con este clima :arriba: Gracias!!

Info de CECO2

Comprador Vendedor
750 4.9 4.93 1000
6016 4.85 4.94 1000
40000 4.5 4.99 799
9.13K 2.85 2.97 559.80
2016-02-12 14:47:27 | full | mobile

http://bolsa.baicom.com/info/ceco2

tigerwoods

Mensajepor tigerwoods » Vie Feb 12, 2016 1:56 pm

Einlazer84 escribió:La quita de subsidios no beneficia a CECO en los numeros osea lo que paga el estado pasamos a pagarlos nosotros, el aumento de tarifas y que sean reguladas como la gente Si, la beneficia y mucho es el principal driver para ponerla en CECO. Pero primero lo primero, tiene que pasar el trimestral horrible de mayo que termine de computar la devaluacion y todos los desastres del Gobierno K y a medida que una vez pasado el huracan el Gobierno empiece a dar buenas señales y de a poco se olfateen en los numeros será el momento de pagar y fuerte pero antes no.

Para que pagar hoy si sé que puedo conseguirlas a mitad de precio, y sino se da a lo sumo se pagará un precio sin demasiada variación pero con el pajaro ya en mano y sin riesgo, ahora CECO tiene mucho riesgo.

Yo entiendo que estes muuy ocupado como para leer la noticia apenas sale. O te falten un par de jugadores y no puedas interpretar la resolucion del ministerio de energia. Pero despues de que te vienen advirtiendo que tu planteo es equivocado y que te falta informacion que sigas por el mismo camino te pone en otra categoria.....

Volver a “Acciones general”