Celes escribió:Vuelvo a insistir con un concepto, no importa lo que vos creas o dejes de creer... importa la realidad, y esa surge de los balances. Rheem tiene 16 millones acumulados en resultados no asignados en el semestre, fijate cuanto de esos 16 palos son del segundo trimestre y tendrás la utilidad que Garo traspasa al tercer trimestre.
Haceme caso, seguí con los dibujitos porque cuando te querés hacer el entendido en relación a los fundamentos sos una máquina de decir boludeces...
No siempre tiene que haber un driver que haga volar un papel... si una empresa gana plata y la reparte es mas que suficiente para que sea interesante para gente como yo. El resto que haga lo que quiera, que persiga eldorado toda su vida. Estás comparando además dos empresas que no ganan guita y no pagan dividendos con una empresita industrial que es un relojito desde que lo corrieron a Zorraquin del directorio. Todos los años gana guita, todos los años paga dividendos en acciones y efectivo.
Seguís pensando que tiene que haber una helada monumental para que se vendan mas termotanques???
Para mi no es asi, sino como explicas que MIRG sabiendose lo de Samsung con mucha anticipacion y hasta confirmado en la CNV haya tardado tanto en despegar, a veces los papeles buenos lateralizan una eternidad antes de salir despegados, lo que es seguro que si el papel es bueno tarde o temprano uno tiene su recompensa pero a veces lateralizan hasta años antes de despegar, por eso en mi caso aca pago si veo mucho volumen porque es señal que el mercado la va a hacer volar, o al menos que tengas suficiente poder de fuego para hacerla volar vos mismo y con el volumen atraer a toda la manada, ya que encima el mercado tiende a moverse en forma de manada tambien.