MILONGA escribió:Roberto, verdolaga y cia. porque no responden por el presidente del banco central, procesado por el megacanje, una estafa millonaria en dólares, apelo y la corte dejo firme su procesamiento, lo que indica que en "poco" tiempo ira a juicio oral, ahora a Milagro la meten en cana y este esta libre por una estafa de hace de hace 15 años, como su socio Cavallo. Pero entiendo si uds. votaron a un presidente procesado, como les va a preocupar el del presidente del banco central. Me imagino si este fuera del gobierno anterior tendría que estar en cana.
si esta procesado debiera seguir la justicia los pasos que correspondan (sin importar si esta en el gobierno o no) , y si esta en el gobierno seguramente lo van a obligar a ir a declarar y a esperar a la justicia se expida, no creo que cometan el mismo error del gobierno anterior en sostener a boudou y otros, seguramente sera un costo politico mas alto sostenerlo que soltarle la mano, igualmente y aunque te suene raro me parece que el caso sala del cual solo conozco lo que han dicho los medios y todos coinciden en que el principio de la detencion esta mal, pero lamentablemente todas las denuncias que tiene y el "prontuario" no la ayudan para nada, es cierto que tambien creo que si no se arregla esto de que la justicia no es igual para un palido que para un oscurito vamos a tener muchos problemas, como pasa tambien con el tema impositivo, te aseguro que vas a encontrar menos deuda de impuesto automotor en una cancha de futbol de barrio, que en un partido de polo