APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
rosaj

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor rosaj » Sab Feb 13, 2016 11:12 am

Precisamente Moratoria, Compa hace referencia a este problema real que describe Kleinman en su nota ...."el comercio mundial se marchita"; estudiando el desarrollo del indice BDI (baltic dry). El informe de la empresa transportadora marítima MAERSK, indica que se estan transportando menos mercaderías por los mares del mundo.

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Sab Feb 13, 2016 11:11 am

atrevido escribió: 1.Que reflexion le harias llegar a ese inversor?
2.Desde tu conocimiento y/o experiencia , que le recomendarias que haga para recuperar su capital?Todas las opiniones seran valoradas y pueden ser validadas o cuestionadas por el grupo. Gracias!!

1. Reflexión: "La vida es una moneda... Quien la rebusca la tiene..."
2. Recomendación: Ninguna... Habría q hacerle ver las alternativas y q decida en consecuencia... Cada uno sabe x donde le aprieta el zapato... Difícil revertir una situación así sin tomar un riesgo considerable...
:(

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Feb 13, 2016 11:06 am

atrevido escribió:La idea de este mensaje es que cada uno pueda sumar dando otras ideas de inversion para colaborar en la recuperacion de este inversor.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Ayer un inversor me comentaba que habia comprado apbr a 58 y que consejo le daba...dificil, yo le decia q cuando uno invierte en algo tiene q tener una idea primero, mejor dicho, una creencia en algo.y despues comprar algo !!! y no comprar sin creencia previa!!!...Por ejemplo, ves que en nuestro pais mirgor tiene nokia y samsung y que por el momento q se vive, esos telefonos van a venderse, porque los sindicatos argentinos defienden a los trabajadores para mantener el poder adquisitivo...luego averiguas y te dicen que en mirgor el 80% de su utilidad es por esa venta de telefonos...entonces ,recien despues de eso y de acuerdo con esa creencia , vas y compras mirgor...,
....... otra? Crees en q van a arreglar con holdouts y preguntas,-- che , si pasa eso, que me hace ganar? te dicen:-- para , dica .....averiguas si es verdad y ves que si...ahi uno compra eso...pero no comprar un activo porque si o porque me lo dijo un amigo...Tiene que responder a una creencia , al menos en cuanto a los q compran para mantener un tiempo y no les gusta
andar saltando de un lado a otro....
----------------------------------------------------------------------------------------------
A vos , lector:
1.Que reflexion le harias llegar a ese inversor?
2.Desde tu conocimiento y/o experiencia , que le recomendarias que haga para recuperar su capital?Todas las opiniones seran valoradas y pueden ser validadas o cuestionadas por el grupo. Gracias!!

que espere y tenga paciencia si no mire que paso con galicia en dólares se fue de 20 dólares a menos de medio y ahorra vale 26 dolares

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Feb 13, 2016 10:07 am

La idea de este mensaje es que cada uno pueda sumar dando otras ideas de inversion para colaborar en la recuperacion de este inversor.
Ayer un inversor me comentaba que habia comprado apbr a 58 y que consejo le daba...dificil, yo le decia q cuando uno invierte en algo tiene q tener una idea primero, mejor dicho, una creencia en algo.y despues comprar algo !!! y no comprar sin creencia previa!!!...Por ejemplo, ves que en nuestro pais mirgor tiene nokia y samsung y que por el momento q se vive, esos telefonos van a venderse, porque los sindicatos argentinos defienden a los trabajadores para mantener el poder adquisitivo...luego averiguas y te dicen que en mirgor el 80% de su utilidad es por esa venta de telefonos...entonces ,recien despues de eso y de acuerdo con esa creencia , vas y compras mirgor...,
....... otra? Crees en q van a arreglar con holdouts y preguntas,-- che , si pasa eso, que me hace ganar? te dicen:-- para , dica .....averiguas si es verdad y ves que si...ahi uno compra eso...pero no comprar un activo porque si o porque me lo dijo un amigo...Tiene que responder a una creencia , al menos en cuanto a los q compran para mantener un tiempo y no les gusta
andar saltando de un lado a otro....
A vos , lector:
1.Que reflexion le harias llegar a ese inversor?

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie Feb 12, 2016 11:56 pm

Cristian707 escribió:Puede ser pipi pero ni idea, mas de cien me parece que no por la oferta enorme que hay hoy por la cantidad de paises productores y menos de 25 me parece que tampoco porque no creo que no se pongan de acuerdo para ajustar la produccion para subir un poco el precio, porque repito que a esos precios ya ni a los arabes les sirve por mas que les cueste diez dolares el barril.

Un barril de 50 dol como le jugaria a pbr, ya q los costos de extr estan por los 40 dol puede ser

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Vie Feb 12, 2016 11:52 pm

pipioeste22 escribió:Cristian , cual seria el precio de equilibrio , 50 dolares?

Puede ser pipi pero ni idea, mas de cien me parece que no por la oferta enorme que hay hoy por la cantidad de paises productores y menos de 25 me parece que tampoco porque no creo que no se pongan de acuerdo para ajustar la produccion para subir un poco el precio, porque repito que a esos precios ya ni a los arabes les sirve por mas que les cueste diez dolares el barril.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Feb 12, 2016 11:48 pm

MUCHACHOS.. LES DEJO EL PRONOSTICO PARA MAÑANA.. :mrgreen:
.
.
.
.
.
.
.
.
.

..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
LLUVIA TODO EL DIA :2223:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie Feb 12, 2016 11:45 pm

Cristian707 escribió:Que en estos ultimos años el precio paso de los cien dolares tampoco significa que ese deba ser el precio, con la cantidad de oferta que hay no creo que vuelva a cien ni en el 2020, tampoco creo que baje de 25
Este grafico muestra el precio historico ajustado por inflacion

Cristian , cual seria el precio de equilibrio , 50 dolares?

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Feb 12, 2016 11:36 pm

atrevido escribió:NO ENTIENDEN , AL IMPERIO EL PETROLEO A 20 DOLARES NO ES RENTABLE,LOS COSTES DE EXTRACCION , PRODUCCION Y COMERCIALIZACION NO LES DAN GANANCIA CON PETROLEO A 20 Y A LOS ARABES SI!!! :shock:
ENTIENDEN ESTE PUNTO, ES CLAVE!!!!

tteoria del juego a 20 dólares producir 50 mas les sirve menos que producir 50 por ciento menos a 100.
y encima es menos gasto y les queda mas petróleo,todos los participantes buscan su mejor beneficio posible ,pero en realidad la economía no funciona asi según la teoría del juego, deben buscar el mejor beneficio posible para ellos y sus competidores

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Vie Feb 12, 2016 11:34 pm

atrevido escribió:NO ENTIENDEN , AL IMPERIO EL PETROLEO A 20 DOLARES NO ES RENTABLE,LOS COSTES DE EXTRACCION , PRODUCCION Y COMERCIALIZACION NO LES DAN GANANCIA CON PETROLEO A 20 Y A LOS ARABES SI!!! :shock:

Imperio? Eeuu es el mas beneficiado con el petroleo barato, los arabes dependen del petroleo, a 30 ya tienen un agujero fiscal gigante, a 20 se funden. La cuenta que haces sin tener en cuenta los gastos del estado no sirve.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Feb 12, 2016 11:30 pm

NO ENTIENDEN , AL IMPERIO EL PETROLEO A 20 DOLARES NO ES RENTABLE,LOS COSTES DE EXTRACCION , PRODUCCION Y COMERCIALIZACION NO LES DAN GANANCIA CON PETROLEO A 20 Y A LOS ARABES SI!!! :shock:

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Vie Feb 12, 2016 11:30 pm

jorgecal71 escribió:torna el 4 del 22.4 tambien es negro el 1 es rojo y el 00 verde :lol: pero para meter 3era docena podes poner el 29 que es en lo que cerro hoy, si sacas algo pedile el mail a administrador :lol:

Como anda c.dragon jorge? Pae ya subio todos los equipos o sigue tranqui?

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Vie Feb 12, 2016 11:29 pm

jorgecal71 escribió:torna el 4 del 22.4 tambien es negro el 1 es rojo y el 00 verde :lol: pero para meter 3era docena podes poner el 29 que es en lo que cerro hoy, si sacas algo pedile el mail a administrador :lol:

Obvio, te guardo algo :mrgreen: que pobres que estamos!! El otro día puse todos números pebeteros y no pegué ni uno :pared:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie Feb 12, 2016 11:24 pm

Tornado882 escribió:Gracias!! 22, 11, 20 los anoto para el quini 6 del domingo :mrgreen: , me gustan

torna el 4 del 22.4 tambien es negro el 1 es rojo y el 00 verde :lol: pero para meter 3era docena podes poner el 29 que es en lo que cerro hoy, si sacas algo pedile el mail a administrador :lol:

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Vie Feb 12, 2016 11:22 pm

Que en estos ultimos años el precio paso de los cien dolares tampoco significa que ese deba ser el precio, con la cantidad de oferta que hay no creo que vuelva a cien ni en el 2020, tampoco creo que baje de 25
Este grafico muestra el precio historico ajustado por inflacion
Adjuntos
CaoLerAW0AApt62.png
CaoLerAW0AApt62.png (174.36 KiB) Visto 413 veces

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”