MILONGA escribió:Roberto a Baradel lo conozco personalmente, te puedo asegurar que es un tipo común.
No te interprete bien, tenes razón es un tipo común dentro de los chorros KKs. Ni más ni menos.-
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:Roberto a Baradel lo conozco personalmente, te puedo asegurar que es un tipo común.
verdolaga escribió:La gobernadora Vidal muestra una gran insensibilidad. Con esa propuesta salarial a los docentes Baradel ya no podrá viajar más en clase business y tendrá que hacerlo en turista. Como se puede apreciar la derecha no te deja vivir.
MILONGA escribió:Roberto, esa pagina no es seria, los gremios tienen todos una vocalía, no integran el directorio. Me gustaría que vos que estas en medicina te informes por otros conductos, vos crees que Macri tiene 214 causas? yo no. Si creo que el presidente del banco central esta procesado y ratificado su procesamiento por la corte suprema, esta es información seria, la de esa pagina es pura opereta.
opinion+up escribió:menos mal que vivo en este bendito paisk.....en españa quieren reducir la indemnizacionpor despido...?jojojojo....que pais de cuarta españa...y grecia?irlanda de decima......francia es un quilombo....sarkozy es un desastre....y zapatero....y berlusconi.....hungria? jojojojo....uruguay una provincia de cuarta......chile el eljemplo de la nada.....paraguay con lugo esjoda....eeuu mato a todos los pobres.....todos muertos....quien quedo en pie? arbentina de loskirchner2011....la mayoria de los sueldos en las nubes....record de produccion,consumo,recaudacion,jolgorio del puenlo----bancarios,camioneros,porteros de eetc...los de edificios,cerveceros,petroleros,...vuelven todos al pais goberbnado por el matrimonio ganador....aplaudan....reconozcan....o prueben en la europa....
verdolaga escribió:Con Milagro Sala fueron a fondo. Pero con esta gente no va a ser tan facil.
Roberto escribió:Ya que están hablando de Baradel, en que anda el vaciamiento de IOMA que hicieron??..no hacen paro por quebrar la obra social de los docentes y afanarse todo?
Imputaron a Quintana y Baradel por defraudación en Ioma
El directorio de la obra social había quedado en la mira al cierre de la administración de Daniel Scioli, con más de 15 causas penales abiertas en los tribunales de La Plata por estafa y diversas irregularidades. Todas involucran al directorio del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA), que cuenta con representantes en el gremio estatal UPCN y el docente Suteba.
Algunas versiones dan cuenta que las estafas y sobreprecios registrados en la obra social que habrían ocasionado un daño patrimonial superior a los $2.800 millones sólo en 2014 y el primer semestre de 2015.
Estas maniobras involucran directamente al directorio de la obra social, presidido por el sciolista Antonio La Scaleia, e integrado por representante políticos y sindicales, entre ellos Carlos Quintana (por el gremio estatal que preside) y Roberto Baradel (por el sector docente).
En rigor son 15 los procesos penales abiertos tramitan en la Fiscalía de Delitos Complejos por irregulares en la obra social fruto de demandas presentadas durante los años 2012, 2013, 2014 y 2015.
http://www.lapoliticaonline.com/nota/94353/
Roberto escribió:Ya que están hablando de Baradel, en que anda el vaciamiento de IOMA que hicieron??..no hacen paro por quebrar la obra social de los docentes y afanarse todo?
Imputaron a Quintana y Baradel por defraudación en Ioma
El directorio de la obra social había quedado en la mira al cierre de la administración de Daniel Scioli, con más de 15 causas penales abiertas en los tribunales de La Plata por estafa y diversas irregularidades. Todas involucran al directorio del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA), que cuenta con representantes en el gremio estatal UPCN y el docente Suteba.
Algunas versiones dan cuenta que las estafas y sobreprecios registrados en la obra social que habrían ocasionado un daño patrimonial superior a los $2.800 millones sólo en 2014 y el primer semestre de 2015.
Estas maniobras involucran directamente al directorio de la obra social, presidido por el sciolista Antonio La Scaleia, e integrado por representante políticos y sindicales, entre ellos Carlos Quintana (por el gremio estatal que preside) y Roberto Baradel (por el sector docente).
En rigor son 15 los procesos penales abiertos tramitan en la Fiscalía de Delitos Complejos por irregulares en la obra social fruto de demandas presentadas durante los años 2012, 2013, 2014 y 2015.
http://www.lapoliticaonline.com/nota/94353/
verdolaga escribió:Volve a leer mi post y vas a ver que no hablo de Miami. Como te sentis bajo sospecha me adjudicas cosas que no digo. Y despues decis que yo soy operador. Vos sí que sos gracioso.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, come60, DeSTRoY, dewis2024, el_Luqui, ElCont@dor, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, Hbursatil, jose enrique, lamafia, lehmanbrothers, leo_84, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, notescribo, Onore, Oximoron, PAC, pepelui, redtoro, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, wal772 y 1481 invitados