neofito escribió:Sabri el trabajo en una tortura, saber que tenés que estar 8 o 6 hs y que le regalás tu vida a otra persona a cambio de plata es lo mas esclavo que hay
lo sé neo. Me sucede algo contrario a lo que me pasaba antes con la bolsa. Antes, cuando vendía una posición independientemente de cómo me fuera, incluso aunque haya ganado mucho, no me bancaba las ganas de entrar otra vez, estar afuera era una tortura, una ansiedad tremenda. Ahora, feilzmente, me doy cuenta que cambié el chip y que estoy más tranquila estando afuera, tranqui esperando oportunidad. No hay que hacerse problema si uno está afuera y se pierde un día de alzas generalizadas, lo importante es cuidar el capital y volver a entrar cuando las variables están o al menos uno piensa que verdaderamente se encuentran a nuestro favor. Con paciencia se gana, pero paciencia esperando una oportunidad; no paciencia bancándose una posición perdedora que no sabés adónde te terminará llevando. En fin. Es mi opinión. Lógicamente habrá quien piense lo contrario