TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Se empezaron a llevar la" parecita en .18 "
-
cargué fuerte papeles de erar y aluar, deberian empezar a subir desde estos niveles...
-
El Conde escribió:el agente 94 es el que esta poniendo y poniendo, no me dice nada, por lo menos no es el pajarulo
otra vez 7,18 60000 v 094
-
El Conde escribió:Digo por la forma en que se ponen y si no les llevan bajan el precio, y son ordenes muy de inversor 55.321, si no serían numeros más redondos.
Che Conde que porcentaje de exito le das a mis lotes de 9,1FE?

El Conde escribió:el agente 94 es el que esta poniendo y poniendo, no me dice nada, por lo menos no es el pajarulo
El 94 es peor Conde, es el "cementerio"

jmario escribió:No se si tendrá que ver, pero en la soc. online que estoy no dan caución,, te prestan hasta el 30% de tu tenencia al 0,12 diario si queres, pero hace 3 días no hay plata, por otro barrio tambien preguntaron si por el finde largo a partir del miércoles empezaban a liquidarlos.
Digo por la forma en que se ponen y si no les llevan bajan el precio, y son ordenes muy de inversor 55.321, si no serían numeros más redondos.
El Conde escribió:Me llama la atención como bajan las ordenes grandes buscando comprador, seguirán las ejecuciones de caucionados??
Por h o por B que se las llevan, se las llevan
No se si tendrá que ver, pero en la soc. online que estoy no dan caución,, te prestan hasta el 30% de tu tenencia al 0,12 diario si queres, pero hace 3 días no hay plata, por otro barrio tambien preguntaron si por el finde largo a partir del miércoles empezaban a liquidarlos.
-
El Conde escribió:No, había una entre la suba grande y la caída y la ejecutó, fue el rebote este, pero no veo otra
okk...ya me parecía..

Ya subieron las electricas, ya subieron los cobanes, a ver si vienen estas please!
christian6040169 escribió:conde...no ves una divergencia alcista en el stocastico??
No, había una entre la suba grande y la caída y la ejecutó, fue el rebote este, pero no veo otra
elmanya escribió:Todo bien Fer. Y 0,49 es cerca del piso del canal, no?
Mucho volumen hoy, algun gordo saliendo seguramente.
el agente 94 es el que esta poniendo y poniendo, no me dice nada, por lo menos no es el pajarulo

-
El Conde escribió:Solo veo eso que relato, es como que uno le dijo al otro: "ponelas todas en 7,15 que te las llevó" y parece que se está dando eso.
Abajo en 6,xx era para llevar, ahora está en cada uno, abajo de 6,90 cierre las largo, en este precio mantengo y miro, llevaría más?? dificil contestar esa pregunta, para mi la zona para llevar es 7,20 o arriba de 8,10, en 7,15 es una incognita, esperá confirmación a ver que hace.
Como siempre , muy amable por la respuesta
-
conde...no ves una divergencia alcista en el stocastico??
ferlobo escribió:Hola querido... como va? A mi aun no me dio señal de compra... pero esta zona ya la veo para ir llevando... U$S 0.49 no me parece mal precio para empezar a llevar... y quizas recupere algo con algun dividendillo, pronto... veremos
Todo bien Fer. Y 0,49 es cerca del piso del canal, no?
Mucho volumen hoy, algun gordo saliendo seguramente.
tape, por eso hice mencion al vol... pero para abajo.!! .. si queres comprar . dale nomas!!