POLI escribió:]Ni en broma sgvarqa, haber si pasa algo y se la agarran conmigo, como les explico que yo siempre jugue , juego y jugare para el equipo de los nenes., jajajajajajajajaja,[/b]
Claro, POLI... Mejor prevenir!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:]Ni en broma sgvarqa, haber si pasa algo y se la agarran conmigo, como les explico que yo siempre jugue , juego y jugare para el equipo de los nenes., jajajajajajajajaja,[/b]
new_zombie escribió:Hay que miedo que hay afuera.....el que opera por AT que no lo vea, ADR y local feitos, pero llegamos a eso por caucionados, OIL en picada, y la conchina que lo pario...PAMPA en breve sale y revierte...el que quiera creer que lo haga y el que no que venda ya.
![]()
sgvarqa escribió:No, bueno... No te preocupes, POLI... el mundo no va a parar(pero vos dejá de pedir los taco aguja, a ver si te agarran justo cuando explota la crisis)
POLI escribió:por Marketingpro » Vie Feb 12, 2016 2:26 pm
sgvarqa escribió:
Buen día Pamperos!!!!
Llego un poco tarde y me encuentro con un panorama...
Paren el mundo que me quiero bajar!:111:
quedate tontita
nos quedamos sin contrapeso femenino
Como te bajas y nosotros ?????????????????'![]()
jorgecal71 escribió:señorita no me afloje, que este avion esta dentro de los parametros normales creo que hoy la cierran verde y sino que mi comiente me lo demande![]()
sgvarqa escribió:Buen día Pamperos!!!!
Llego un poco tarde y me encuentro con un panorama...
Paren el mundo que me quiero bajar!:111:
litoac escribió:Me quedo tranquilo porque segun los muchachos del foro Pampa papelazo.
Ja
Marketingpro escribió:El 2008 Es Una Burbuja Que Comenzo , Cuando Se Crearon Bonos Respaldados Por
Hipotecas Otorgadas A Inmigrantes Sin Ningun Tipo De Calificacion Crediticia Que Arranco Alla Por Los 80
Es La Madre De Todas Las Burbujas
Asi Era
ciclon77 escribió:El oil está remontando como loco y ésta no tiene ni un poco de viento de cola???
Será que están arbitrando a las petroleras? O hay algún fundamento técnico como vencimiento de opciones o algo así?
Cuando salen los primeros datos del balance?
jesus330 escribió:Que le pasa?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, davinci, elcipayo16, ElCont@dor, eli, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hache1979, heide, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, sabrina, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Tipo Basico y 2054 invitados