TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
MM 10 y 30 rotas, RSI sin fuerza y para abajo, estocastica cruzadas abajo, MACD cruzando a negativo, ... no entrar hasta que cambie el panorama de este papel... muy negativo-. Volumen subiendo 

salieron a pagar Aluar también
jmario escribió:El tren todavía no arranca, hacen falta mas pasajeros, no cierran los números con los boletos vendidos.
Me llama la atención como bajan las ordenes grandes buscando comprador, seguirán las ejecuciones de caucionados??
Por h o por B que se las llevan, se las llevan
El tren todavía no arranca, hacen falta mas pasajeros, no cierran los números con los boletos vendidos. 

ferlobo escribió:Buenas... hay algun lugarcito para mi????
Hola Fer como andas???
Siguen los regresos!!!
Bueno si lo dice El Conde, el MacJaba dio compra fuerte y ademas vuelve Ferlobo, muy a pesar del filosofo mala onda

Y yo no tengo ni una

El Conde escribió:En este preciso momento parecería imposible, pero la secuencia de rebote hasta el 38,2 y corrección al 23,6 nos debería llevar al siguiente movimiento al 61,8 en $ 8,90
coincido y tambien creo que sucede lo mismo con el merval, donde los 61,8 son 12500 pts.
LLeve + a 7,10 

Buenas... hay algun lugarcito para mi????
mario y conde gracias por los aportes!! 

jmario escribió:Falta un poco mas de plata, todavía no alcanza, necesitamos un par mas de esos que ponen 58k en 7,16 y se las lleven rápido
Con los años aprendí que cuando empiezan estos tironeos en el precio termina siendo para arriba.
Todo el rebote lo hizo sin volumen, eramos los que vimos la sobreventa extrema que había y fácil la llevamos hasta aca, ahora es el momento donde hay que jugar el match, no me molesta que no suba y meta volumen, me preocuparía si estuviera en máximos, en esta zona el papel está bajo así que el tironeo debería finalizar hacia arriba.
Falta un poco mas de plata, todavía no alcanza, necesitamos un par mas de esos que ponen 58k en 7,16 y se las lleven rápido
En este preciso momento parecería imposible, pero la secuencia de rebote hasta el 38,2 y corrección al 23,6 nos debería llevar al siguiente movimiento al 61,8 en $ 8,90
- Adjuntos
-
- tvc_f96316643c304cc8d560addae4368048.png (40.09 KiB) Visto 543 veces
El Conde escribió:Que volumen de infierno que metió hasta aca
mucho cambio de manos, los fundamentals alineados. veremos como resulta el segundo tiempo

Que volumen de infierno que metió hasta aca
jmario escribió:Sos turro.....estas aburrido ...
Estoy en un entretiempo, ya me voy a laburar