aleelputero(deputs) escribió:Y vale decir que el movimiento de los peces gordos, es lisa y llanamente la tendencia del activo, y otro tema, podes ganar desde ya, y te puede salir bien quizas una vez y te sirve para siempre, pero para mi ir en contra de la tendencia, es firmar tu acta de defuncion en el largo plazo. Ojo tampoco es comprar cualquier cosa que sube.
los peces gordos pueden salir por otras razones cambia la calificación de un bono o un país y ellos se tienen que ir provocando un desbarajuste tremendo ,que muchas veces ya antes estaba descontado con creces,como cuando el gobierno se quedo con las afjp todos salieron a vender bonos los gordos ,lo cual era ridículo.el problema es creer que el mercado es racional o sea que la gente actua pensando y en general no es asi,
con los bonos el principal problema era te van a pagar o no en ese momento si se quedaron con los bonos la respuesta es obvia
y con las opciones me va bien porque parto de la base que yo no se para donde va el mercado ni hoy ni mañana y menos en un mes o 2 ,si tiro la moneda seguro que la pego igual