tordosoy escribió:Ahhh... te gusta la montaña rusa.... lo bueno es que podes apostar 10 verdes y retirarte con 1000 en 5 minutos
jajajajaja.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordosoy escribió:Ahhh... te gusta la montaña rusa.... lo bueno es que podes apostar 10 verdes y retirarte con 1000 en 5 minutos
marcelo1975 escribió:Pienso parecido compañero.
Ayer cerré los lanzamientos descubiertos de distintas bases (incluída la 22.4fe). Veremos si tengo buen timing para la suba y el ejercicio de abril y posteriores.
Pienso que la local rondará los $60/$65 para los ejercicios de junio. Con la brazuca en los u$4/4.20 y un CCL de $15.70.
Que tengas buenos negocios!
marcelo1975 escribió:Torna querido como estas!
no se si puedo por acá pero es Litefo..x.com
Se puede depositar desde 10 dólares a precio oficial (cero comisiones de depósito/extracción)
Es una cuenta "centavos" y trabajas desde la plataforma MT4 o MT5.
Lo podes hacer desde el celular bajando el programa desde Android.
Saludos.
cabeza70 escribió:el oil haciendo rebote tecnico, si no salen en forma concreta a frenar la caida, pareciera que todos se hacen los dolobus haciendo declaraciones y nadie hace nada...camino a los 25,2...
Tornado882 escribió:Marce, por donde opreras?
marcelo1975 escribió:Ayer compre oil por FX a 27.15
El valor a superar es 27.50 (luego a multiplicar ganancias)
marcelo1975 escribió:Ayer compre oil por FX a 27.15
El valor a superar es 27.50 (luego a multiplicar ganancias)
tordosoy escribió:Valor clave del Oil en 1 hora... HCH en ejecución, le falta un tramo si es que se decide a completarlo...
Tiene que pasar el mínimo marcado.. sino es PB nomás
marcelos escribió:Creo que es momento de ENTRAR y fuerte! Para un inversor que mira mediano y largo...
Nadie entra en mínimos, pero creo que estamos en valores ridículos.
Manteniendo valores debajo de 30USD, funden la mitad de las petroleras en el mundo.

mr_osiris escribió:pero che, ya no se puede ir al almacen, me afanaron la ultima botella del cosecha tardia..![]()
en fin como me gusta la loteria Abril..
ojaldre que mañana puede ser un dia clave para el OIL y para PBR....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Autobahn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1017 invitados