simon1 escribió:Poli,....en 13 andariamos bien,.....mañana van a correr,.....!!!!!!!
pastillas de carbon para muchos !!!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Poli,....en 13 andariamos bien,.....mañana van a correr,.....!!!!!!!
sgvarqa escribió:Tremenda corrección de todos los mercados...
Puede ser, por como viene el serrucho... y los futuros también
simon1 escribió:no sea cosa que el OIL cierre green,.......
Cipher escribió:estimados, mi intención no es desvirtuar con una consulta tan basica, pero viendo el actual contexto queria tomar posiciones, el tema es que desconozco cuales son los argumentos para decidir si invertir en la accion local o en el adr, en ese sentido como me puedo guiar para ver que conviene mas?
desde ya muchas gracias
POLI escribió:sgvarga, panorama complicado, motivos hay pero es para tanto ? espero que hoy el daño sea el menor posible es jodido tirar un cierre con este panorama.siempre que llovio paro , bien esa actitud GRANDE DE VERDAD HAY QUE PONERLE LAS .... A LA ADVERSIDAD !!!
sgvarqa escribió:
davinci escribió:Bloqueado por decir solo estupideces.
simon1 escribió:el Oil esta que parece un electrocardiograma,..................
simon1 escribió:el Oil esta que parece un electrocardiograma,..................
sgvarqa escribió: