aleelputero(deputs) escribió:Las promesas se cumplen puehh papaaa, aparte desde ya que el favor se los hago a los lectores
A full gracias .

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:Las promesas se cumplen puehh papaaa, aparte desde ya que el favor se los hago a los lectores
EstebanInversiones escribió:Ver el balance en pesos no tiene mucho sentido, esta distorsionado por inflación etc. Creo que ni esta ajustado. Hay que mirar el balance en dólares con el adr. A mí me venía dando un per de 7
Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
EstebanInversiones escribió:Ver el balance en pesos no tiene mucho sentido, esta distorsionado por inflación etc. Creo que ni esta ajustado. Hay que mirar el balance en dólares con el adr. A mí me venía dando un per de 7
Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
wallman escribió:Según la información contable presentada por el Grupo Financiero Galicia S.A. correspondiente al 31 de diciembre de 2015:
El resultado del ejercicio arrojó una ganancia neta de $4.338 millones, 30% superior al registrado en el ejercicio previo. El resultado respondió al crecimiento de los ingresos operativos (32,1%) sustentados en el mayor volumen de intermediación con el actor privado, acompañado por menores cargos de incobrabilidad (-8,2%) y atenuado por mayores gastos de administración (40%) producto del mayor nivel de actividad y de la evolución de los costos.
La exposición crediticia al sector privado creció un 45,5% en los últimos doce meses, y los depósitos aumentaron un 54,4% en el mismo período. La participación de mercado estimada en préstamos al sector privado fue del 9,60% y en depósitos del sector privado del 9,41%.
Vamos Galicia fierro
Arnaldo007 escribió:Vos que la tenes clara CONDE, cuando cerro aca mas 1% alla en eeuu estaba -0,4% .... luego quedo mas UNO % .... cuanto debiera abrir aca el lunes ... cerca de 40,80?
El Conde escribió:que pelpa madre mía!!! que pelpa!!!!
Y mirá como quedó el macd de 15´con diveregencia alcista y todo![]()
No tengo ni media, pero puts ni loco con este papel
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, Carlos603, carpincho, Chele, chelo, chewbaca, chory461, Chumbi, Citizen, come60, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Google Feedfetcher, Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, lehmanbrothers, MarianoAD, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, PAC, Patricio2, Profe32, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 2097 invitados