Apa ! Tengan mano compañeros. Que las profesias de Einlazer se empiezan a cumplir :
Mirgor, al bajar 20 pesitos ( y no me vengan con que todo esta bajando), se encuentra en este momento (cotizando a 780) por debajo de la media de 10, que es 797,8 !!!
Si esto sigue asi, y baja 39 pesitos ( nada mas ), estará por debajo de la media de 20 , que es 741....
Y si esto continua, y los grandes tenedores ( y cucharas y cuchillos) siguen vendiendo a mansalva, se ira a 263,8 que es la media de 200 ! Joder !
Que clarinete que la tenes Einlazer! pasame tu facebook/twitter que te quiero seguir.
Nota : Para los que no lo conocen, Einlazer es el inventor a nivel internacional (Y gano el Meteorological Award 2014 ) del concepto de Año "De la Niña Lesbiana" y Año "Del Niño Gay". Esto vendria a ser en metereologia, cuando estaba por venir un año "Del Niño" o "De la Niña", pero no fue tan asi. Creo que no hay nada más que decir. Estamos ante un genio.