Mensajepor plussoro » Jue Feb 11, 2016 11:48 pm
Hace años que sigo el "Foro de Rava". Una herramienta excelente, con foristas serios. Hace poco me registré para tener la posibilidad de felicitar a usuarios como "Celes" (desconozco su nombre, solo conozco sus informes), gracias a él y a otros como él (a quienes seguramente cruzo por la calle sin saberlo) pude ganar mucho dinero y aprender. En Mirg, con una inversión de 100k llevo capitalizados 400k. O sea, me hizo ganar 300k sin cobrarme un peso por el asesoramiento. Puedo nombrar a otros.
Ahora, veo que en el último tiempo se han colado algunos personajes (especialmente uno), que bastardea no solo el topic Mirgor, sino el Foro Rava en general. No solo no sabe, sino que carece de la humildad de aprender de los que saben, aunque más no sea para su propio beneficio. Una lástima, el moderador debiese cuidar esta herramienta, este foro, tomar cartas en el asunto para evitar que los analistas profesionales se cansen de debatir gratuitamente con pelo***** (me hago cargo) y terminen desapareciendo. Buenas noches y "good business".