Philipp Mainlandër escribió:..
Bueno aca estamos viviendo un gob de derecha fuerte
El anterior se termino porque no habia pobres...y eran demasiado ostentosas las mansiones como para hacer la revolucion

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Philipp Mainlandër escribió:..
Morel escribió:Ud. es el último que puede hablar de odio.....
Morel escribió:Ya estar armado....hace 70 años....
Pascua escribió:Y ahora quien se los esta llevando?
tordosoy escribió:Yo quiero que en 2 años y medio estemos festejando con la Garota.. en el medio samba carioca!
JAQUE MATE escribió:En china fabrican los vagones para el Belgrano carga y aqui fabricaban vagones de guita para la Campora!!
jorgecal71 escribió:buen dia tordo .... era para meterle lo de la cascara jajajajajaja igualmente usar un pomelo importado para prepararse unos terere es como que da un toque concheto que a estos muchachos les duele tanto, igualmente son buenisimos marcando "errores" lastima que no tienen un poco de autocritica.... en fin asi estamos, le mando un saludo y esperemos que salga todo para adelante, con errores y con aciertos creo que hay que ser muy malo para recorrer el camino del crecimiento peor que con los que se fueron
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], chelo, Chumbi, Citizen, davinci, ENTRERRIANO, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], green arrow, Gua1807, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, Morlaco, mp01, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor, WARREN CROTENG y 2063 invitados