Philipp Mainlandër escribió:Mi estimado Roberto, cuánto os he extrañado. Pero no pensarás que permanezco ajeno a cuanto aquí ha pasado. Para probarlo puedo decirte que:
a.- Adefesio resultó ser un gigoló que viaja por el mundo hartándose de hermosas mujeres y placeres exóticos.
b.- Jamoncito del medio se muestra más dicharachero. Antes eran solo agresiones crudas; carentes de todo sentido del humor. Ahora agrega emojis sonrientes a todo. Bien por él que entendió e juego. Se ve que la diversia le sentó bien(Sigue cobrando el diezmo? )
c.- don Milanesa sigue criticando a todos por votar a un procesado que finalmente resultó inocente (por lo que le debería una disculpa a todos los foristas)
d.- Sigue sin aparecer tragalácteo.
e.- Don Darió sigue siendo mi mascota preferida.
f.- Se han sumado otros nuevos con quién no he tenido el gusto de interactuar, aunque no faltará oportunidad![]()
Saludos a toda la gente bien del foro (los de derecha)
Muy bien!!..veo que está actualizado amigo, así que nada para agregar, o mejor sí, me preocupa un tal John SunGay, no se si le dio un ACV o se infarto, hizo como una muerte subita, desapareció de golpe

Bienvenido nuevamente estimado.