Roberto escribió:Apareciste!!!...donde te metiste??...si ya se, no me digas nada..algún mal parido te pidió la baja...la que te perdiste en todo este tiempo de resistencia a la extinción
...pero veo que algo leías, te falto agregar que aparte del cáncer en los huevos también le deseo que sufra mucho.
Mi estimado Roberto, cuánto os he extrañado. Pero no pensarás que permanezco ajeno a cuanto aquí ha pasado. Para probarlo puedo decirte que:
a.- Adefesio resultó ser un gigoló que viaja por el mundo hartándose de hermosas mujeres y placeres exóticos.
b.- Jamoncito del medio se muestra más dicharachero. Antes eran solo agresiones crudas; carentes de todo sentido del humor. Ahora agrega emojis sonrientes a todo. Bien por él que entendió e juego. Se ve que la diversia le sentó bien

c.- don Milanesa sigue criticando a todos por votar a un procesado que finalmente resultó inocente (por lo que le debería una disculpa a todos los foristas)
d.- Sigue sin aparecer tragalácteo.
e.- Don Darió sigue siendo mi mascota preferida.
f.- Se han sumado otros nuevos con quién no he tenido el gusto de interactuar, aunque no faltará oportunidad

Saludos a toda la gente bien del foro (los de derecha)