Va me estan bañando.
Lo peor es que el oro no deja de subir.
Si baja un poco,la bolsa sube.
Recen.
no sean infieles.
Fedio decia que nos pegan y no nos quebramos.
vamos a salir en muletas.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:yo pongo escalonadas para abajo y no anulo ninguna.
Fogo escribió:que abajo que conseguiste
si tenes un buen broker, poner compras paralelas a distintos precios y cuando se ejecute una cancelar el resto es una manera para lograrlo?
jabalina escribió:Ayer no me dieron ni en 7,33 ni en 7,30.
recien me dieron 1000 a 7,25.
mas abajo pido un poquito mas.
![]()
![]()
Philipp Mainlandër escribió:Y cómo anda todo por acá? selamanya salió del closet? desde que jmaría lo hizo vivió más feliz
He notado que ahora prevalece la armonia, hay aportes, gráficos y se tratan de manera respetuosa. Cuán rápido destruyeron mi obra. Me va a llevar tiempo encausar el tópico nuevamente
jabalina escribió:Todavia no.dieron en 7,40 y yo estoy, en 7,33 y en 7,30.
Philipp Mainlandër escribió:Y cómo anda todo por acá? selamanya salió del closet? desde que jmaría lo hizo vivió más feliz
He notado que ahora prevalece la armonia, hay aportes, gráficos y se tratan de manera respetuosa. Cuán rápido destruyeron mi obra. Me va a llevar tiempo encausar el tópico nuevamente
Roberto escribió:El dólar oficial sigue..14,77 ahora, y acá todavía no se pagó este dólar
http://www.ambito.com/economia/mercados/monedas/dolar/
El Conde escribió:Al final no te contesté lo que me preguntaste, los indicadores no dicen otra cosa que lo que vemos en el gráfico, después de 7 ruedas de suba fuerte y llegada a $ 8.- le siguieron 6 ruedas correctivas, es lógico que los indicadores se hayan puesto en posición de empezar a apuntar para la venta, pero salvo que haya sobreventa, sobrecompra o divergencias claras (que no las veo) hay que tomarlo con pinzas.
Sino sería seguir solamente la forma, sería un ir y venir fácil y ganar y ganar plata.
new_zombie escribió:Conde, hasta la semana pasada el MFI indicaba flujo de pesos al activo, ahora estaria comenzando a cambiar el sentido. Klinger tambien esta anticipando baja. Sera que posiblemente se nos venga una pequeña correccion para tomar fuerza mas abajo debido a que este papel no despega. Que opinas?
http://www.tradingview.com/x/ulkdcnte
new_zombie escribió:Conde, hasta la semana pasada el MFI indicaba flujo de pesos al activo, ahora estaria comenzando a cambiar el sentido. Klinger tambien esta anticipando baja. Sera que posiblemente se nos venga una pequeña correccion para tomar fuerza mas abajo debido a que este papel no despega. Que opinas?
http://www.tradingview.com/x/ulkdcnte
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Aventurero, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chelo, chewbaca, Chumbi, el indio, el lobo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, hernan1974, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, kanuwanku, kechi, ljoeo, magnus, MANCU, Matraca, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, nico, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, Profe32, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando, Tipo Basico, uhhhh, vgvictor, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 1659 invitados