PD: Adxchori hace como un día q no le deseas un cancer de hue.vos a nadie. Te estás volviendo blando

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Viva la patria...viva la liberación...esto es progresismo carajoooo!!!!
Lombardi: "No se les permitirá la entrada a los gerentes que se llevaron documentos de Télam"
Además, el funcionario en diálogo con TN agregó: "En el caso de que vayan, se les va a notificar del sumario administrativo.
Sin embargo, Lombardi explicó que "algunos de ellos se niegan a renunciar", aunque ya advirtió que no pagarán indemnizaciones: "¿Cómo vamos a indemnizar a cargos políticos?", señaló.
"actuaremos con firmeza, el caso va a la justicia inmediatamente. Hay que tener paciencia y firmeza: no puede ser que vayan a la madrugada (a la agencia) a llevarse material"
Las denuncias irán contra Juan "Yann" Santiago Dasso Freysz, María Inés Lopisi y Pablo Taricco, gerentes de distintos tipos.
http://www.perfil.com/medios/Lombardi-N ... -0016.html
Que grande los gerentes camporongos de Télam, están atornillados y pretenden indemnización...muchachos, con el video me parece que tienen medio código penal encima..Robo, Hurto, sustracción de documentos, incumplimiento de los deberes de funcionario público..que se yo.....como les cuesta largar el queso, todo sea por el modelo de inclusión
JAQUE MATE escribió:Tengo los futuritos desde el año pasado, me sacan 1,25 y 1,75 igual la ganancia es mostruosa como dicen en el barrio
canicasar escribió:Es cierto te estan cag@ndo a palos duro y parejo ,volve mas tarde.
Pascua escribió:Yo tampoco.
Jess escribió:Hay un minuto de diferencia entre mi posteo y el tuyo, ni siquiera tuviste tiempo de leer el articulo del cual puse el link, y mucho menos la declaracion testimonial inserta en el mismo.
¡No necesito mas!
.coloso2 escribió:
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], cai.hernan10, Carlos603, chewbaca, Chuikov, Citizen, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Gogui, Gon, Google [Bot], heide, hernan1974, isidoro999, Itzae77, j5orge, jerry1962, kanuwanku, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2373 invitados