Tornado882 escribió:COME, sin dudas !
papel, no opciones...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
reyfer escribió:...creo que hace ya 3 años estoy en este foro, y el papel donde más tipos vi empomarse por optimistas adivinen cual fue?
reyfer escribió:...creo que hace ya 3 años estoy en este foro, y el papel donde más tipos vi empomarse por optimistas adivinen cual fue?
mr_osiris escribió:hola....
neofito escribió:Lo que pasa es que no tienen ni idea cómo funciona la bolsa![]()
Que se vuela
Marketingpro escribió:
- vos que estas queriendo decir . ..
LEOFARIÑA escribió:Hoy te dieron oportunidad de vender. Entramos en la ultima semana y la mentira del ccl no aguamta
LEOFARIÑA escribió:Hoy te dieron oportunidad de vender. Entramos en la ultima semana y la mentira del ccl no aguamta
jorgecal71 escribió:hay mis calls![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], W3C [Validator] y 1370 invitados