PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Simon, tambien le sumo el hecho que el dolar viene marcando record hace varia ruedas, lo seguiran dejando subir? porque si le ponen un freno por ahora, en estos momentos nos parten, ya que a estos valores se mantiene por el ccl, y mirando un poco la evolucion de los bonetes, estan todos por las nubes, por el posible arreglo? puede ser, pero por ahora nada de nada, y hasta cambiaron de estudio de abogados, si todo estuviera ya cocinado, cambiarias de estudio? si no hay arreglo mamuchis. En fin diria: "mmmm...." hay que esperar a ver que pasa y en caso de no darse lo que uno espera actuar de inmediato, mas que eso no podemos hacer, ahora si, la cosa cambia totalmente si rompemos los 22.73 (creo exactamente que es ese el valor, no tengo el grafico a mano). Bueno, no te jodo mas, un fuerte abrazo.
ELQUILMEÑO escribió:Estoy con ese presentimiento que la dejaron subir para sacarse los papeles a estos valores y esperarla mas abajo. Que se yo... yo la quiero ver bien arriba, pero hasta que no rompa los 22.75 no la veo con tranquilidad, no te voy a mentir, por ahora tenemos: hace unos dias llego a 22.70 y pego la vuelta, hoy a 22.64 y veremos... igual es pampa y en un cerrar y abrir de ojos te parte al medio cualquier AT

-
simon1 escribió:El quilmeño,.....estas mas tranquilo,.....
Estoy con ese presentimiento que la dejaron subir para sacarse los papeles a estos valores y esperarla mas abajo. Que se yo... yo la quiero ver bien arriba, pero hasta que no rompa los 22.75 no la veo con tranquilidad, no te voy a mentir, por ahora tenemos: hace unos dias llego a 22.70 y pego la vuelta, hoy a 22.64 y veremos... igual es pampa y en un cerrar y abrir de ojos te parte al medio cualquier AT

El quilmeño,.....estas mas tranquilo,..... 

y,...........como dije hoy a la mañana,......ADR camino a los 23,......!!!!!!!! que lindo,....ja ja ja,.... 

ELQUILMEÑO escribió:Simon, mete una bomba a los que estan metiendo en 13.10 que no paran de poner y poner, son como palos en la rueda...
Tranquilo,...que eso no es nada para Pampa,....en breve no estan mas,....!!!!!!! mira el SPX que lindo esta tirando,....ja ja ja,...una belleza,....!!!!!!!!

-
simon1 escribió:para mi ya empezo el despegue,.....!!!!!!!!!!
Simon, mete una bomba a los que estan metiendo en 13.10 que no paran de poner y poner, son como palos en la rueda...

jorgecal71 escribió:tenemos la trompa arriba, tren delantero despegado, todos sentados con los cintos puestos, faltan las rueditas de atras
ahhhhhhhhhh,....... ja ja ja ,......!!!!! te pasastes jorge,....muy bien che,....ja ja ja,...!!!!

-
simon1 escribió:para mi ya empezo el despegue,.....!!!!!!!!!!
tenemos la trompa arriba, tren delantero despegado, todos sentados con los cintos puestos, faltan las rueditas de atras

jorgecal71 escribió:hola amigo buen dia espero haya disfrutado mucho el corderoen la de esquiar y eso que solo lo tengo a 600 km nunca le hice le tengo miedo a las rodillas, me dedico a volley y ya estan bastante cachuzas
vamos con PAMPA que hoy despega a eso de las 14
para mi ya empezo el despegue,.....!!!!!!!!!!

Peterpan escribió:Buenas a todos, esperemos que termine el día arriba, me parecería una muy buena señal, éxitos!
Peterpan,....quedate tranquilo que Pampa hoy cierra bien verde,....!!!!!! esta todo mas que alineado,.....

Buenas a todos, esperemos que termine el día arriba, me parecería una muy buena señal, éxitos!
-
simon1 escribió:Muy pero muy bien el SPX,....excelente,....!!!!!!!
hola amigo buen dia espero haya disfrutado mucho el cordero

Muy pero muy bien el SPX,....excelente,....!!!!!!!