lemonhaze escribió:Firme como rulo de estatua. Nada de que quejarse. Puedo dormir tranquilo, guardando mi guita en el "galponcito".

PERFECTO
Por lo que estoy estudiando, el análisis técnico se basa en la teoría de Dow que dice que "Toda información se descuenta en los mercados y se refleja en los precios".
La lógica de la teoría de dow se basa justamente en que lo uno sabe y lo hace , de a poquito lo sabe un montón de gente (que van tomando decisiones mas o menos al mismo momento O POSTERIORMENTE )
El tema es que alguien lo sabe antes y ese es el que hace la mayor diferencia.
Leo sobre teoría de Dow y se entiende mejor.
Eso esta claro: marianot y martin y otros fueron los mas beneficiados no hay dudas.
Pero la empresa se sigue expandiendo, es como que nacio, crecio y no termina en la infancia ese crecimiento, continua en la adolescencia y en la adultez.
Hay otros que compramos a mitad de camino o ahora, q parece tarde, pero no, porque segun proyecciones lo que hoy esta en 800 va a valer 1600 por el tema de ventas y utilidades.
Hay un segundo grupo de beneficiados y a ese grupo uno puede subirse.
Porque uno estima que la recesion si bien puede provocar una merma en las compras de celulares, esta merma va a ser pequeña.
Esto es , se va a vender mucho igual y Mirgor va a ganar mucho.