Kotorna escribió:Hola soy nuevo en el foro y queria la opinion de algunos de ustedes..
Soy tenedor coleccionista, por decir de alguna forma, de acciones. Generalmente compro con horizontes de dos años a cuatro en empresas q creo q puedo tener un upside mas grande q el 50% con un stop loss en 30%. Al no hacer trading y para q no me consuma la vida y la mitad de mi dia.. Reviso mis stocks una vez cada 6 meses o cuando me llegan alertas a determinados precios q determine al momento de comprarlas.
Todo este quilombo con el petroleo, y el desastre q hicieron los brazucas con la pebeta esta me puso un poco impaciente.. como la ven ustedes a 24 meses.. Se q es todo futurologia, pero me interesan las opiniones.. No va a ser la primera ni la ultima v z q uno de estos mostros quiebre.. y me agarro un poco de miedito porq entre fuerte (para Mi capacidad de inversion) a 2,95 y ya estamos casi ahi de nuevo..
Muchas gracias y muy entretenido el foro
2.95 entraste?? dormí tranquilo! Muy buena entrada! yo estoy con promedio de 6 verdes aprox.!
PBR no puede quebrar, y compraste en pisos históricos. No se si la ganancia la vas a ver en 24 meses, o antes, o después (eso sí es futurología), pero que vas a ganar, vas a ganar. Y me parece que mucho!