Marketingpro escribió:
- Ya esta . El oil en la cota de los 28 ( a centimetros nada mas )
, y 27 tambien .
A cuidar las comitentes .
mark que se pudra la comitente hasta mañana a las 11 no le pienso dar bola
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marketingpro escribió:
- Ya esta . El oil en la cota de los 28 ( a centimetros nada mas )
, y 27 tambien .
A cuidar las comitentes .
el gringo escribió:ejemplo...3 dolar vale pbr....2.70 dolar de deuda compran..![]()
el otro 0,30....es lo que tienen hoy ...libre.....moraleja ....
estan comprando deuda... mas y y los juicios al estado brasileros de hoy...![]()
y justificando el pasivo de 17.000 mm de baja en balances.....esta cara chee
y 82 000 mil empleados.....tenes...jajaj....
dragon escribió:Cuanta perdida se van comiendo desde el techo redondeado del DOW ,por favor, hay uno que pone una frase , te van a matar de apoco , mas cierto que nunca ,
me salto el stop , 4 operación un bos**5% :abajo en perdida me la chup , volveré .
neofito escribió:Hacé como LUCH, nunca le salta el stop aunque lo pase
El Conde escribió:Ufff, de aca hay que rajar hasta que no aclare el panorama, solo podes tratar de agarrar algún rebote, pero está demostrado que podes pegar 2 o 3 y enseguida te engulle, no vale la pena.
dragon escribió:Cuanta perdida se van comiendo desde el techo redondeado del DOW ,por favor, hay uno que pone una frase , te van a matar de apoco , mas cierto que nunca ,
me salto el stop , 4 operación un bos**5% :abajo en perdida me la chup , volveré .
El Conde escribió:A nivel mercados globales están todos subidos del lado short, cantando canciones universitarias y tomando cerveza, cuando pasa eso el mercado se da vuelta, porque no queda quien empuje del carro, tendría que romper soportes claves y entrar mucho volumen corto, por ejemplo en el esanpi romper 1835 y luego 1814 para que continúe para abajo, si eso no pasa...![]()
El crash va a venir cuando la mayoría este del lado long, nunca va a venir el crash cuando todos están del lado short.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, deportado, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Goldfinger, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, ironhide, jloviedo, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Roy1, Semrush [Bot], uhhhh y 1464 invitados