APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
hay ositos manos chicas, queriendo manipular el precio..
en un rato los barren....
en un rato los barren....
- Adjuntos
-
- vol.jpg (58.93 KiB) Visto 605 veces
jorgecal71 escribió:neo algoritmico o algo ritmico ya que estamos en carnaval
Buen medio dia a los incrédulos
-
jorgecal71
mr_osiris escribió:vamos cerrando la escotilla señores....![]()
![]()
osiris ese cual es ? challenger, endeavour, columbia, atlantis o discovery .....no le vas a errar de foto que nos hacemos percha
-
Bochaterow
Me parece que hoy mejora de esto un poco Europa y cierra mejor
vamos cerrando la escotilla señores....

Muchos hablan de un mal Balance (4to del 2015), tienen "la bola de cristal" o informacion fideligna de adentro de la Empresa. Ojo por que las cosas en losultimos meses de ano pasado se hicieron bien, la caida del petroleo no la afecto y si este Balance sale con utilidadde alrededor 0,43 por papel a que precio se va la accion, no se nada pero...
Ya , cada vez menos para que vuelva a testear el Oil los 27 dólares
para el rebotin , que manera de haber ofertas.
-
EL_INCURSIONISTA
Decime que existe una teoría milenaria de que se dan vuelta de la misma manera!!!
Está escrito en ruso ? 
goyo escribió:COMPRARIAS ESTE PRODUCTO ???
Q sutileza...!!
COMPRARIAS ESTE PRODUCTO ???
obvio q no es lo mismo, el tema es q PBR esta en un BEARMARKET con todas las letras y dejo de lado cualquier soporte q podia tener. de igual manera de mi parte creo q son valores ya, para comprar y guardar, aunque todavia no es el momento porq creo q puede nuevamente ir a testear los minimos q ya toco y un poco mas abajo. repito, importante ver los volumenes, porq seria una señal de q esos valores son para comprar. saludos. Robertus
-
Bochaterow
[quote="ROBERTUS"]leete la parte de fundamentos abajo del grafico, INCOME (INGRESOS)un fondo de inversion, mira eso, gana o pierde plata? con lo q gana, en cuantos años se paga la empresa ? P/E, Y MARGENES DE GANANCIAS,
http://www.finviz.com/quote.ashx?t=PBR
Si haces un gráfico de porcentajes te da un dibujo completamente distinto,y para los que no saben les informo que la idea de los gráficos es como los movimientos de personas que compran y venden y se mueven por pocentajes ,no olvidar gráficos igual a comportamiento personas ,un ejemplo estúpido y extremo no es lo mismo una baja de 600 a 599 que una de 2 a 1 y en tu gráfico es lo mismo conclusión: como diría Karina jelinek te lo dejo a tu criterio
Si haces un gráfico de porcentajes te da un dibujo completamente distinto,y para los que no saben les informo que la idea de los gráficos es como los movimientos de personas que compran y venden y se mueven por pocentajes ,no olvidar gráficos igual a comportamiento personas ,un ejemplo estúpido y extremo no es lo mismo una baja de 600 a 599 que una de 2 a 1 y en tu gráfico es lo mismo conclusión: como diría Karina jelinek te lo dejo a tu criterio
-
Bochaterow
ROBERTUS escribió:leete la parte de fundamentos abajo del grafico, INCOME (INGRESOS)un fondo de inversion, mira eso, gana o pierde plata? con lo q gana, en cuantos años se paga la empresa ? P/E, Y MARGENES DE GANANCIAS,
ESO seria un analisis de fundamentos, y agregale el valor de petroleo, los mercados globales, Brasil con sus politicas. Poco afavor.
Tecnicamente, esta por el piso, pero en realidad no es todavia piso. un quiebre nuevamente de los 3 dolares, proximo destino los 2 dolares y ahi me paro, por lo menos para analizar y ver si se puede ya decir piso, (volumenes hay q seguir) puede llegar a haber barridas si llegara es esos precios y esa seria una señal. Por ahora a estos valores no despierta interes.
Robertus.
No me gustan las escalas de los gráficos no es lo mismo ir de 11 a 10 que de 3 a 2
leete la parte de fundamentos abajo del grafico, INCOME (INGRESOS)un fondo de inversion, mira eso, gana o pierde plata? con lo q gana, en cuantos años se paga la empresa ? P/E, Y MARGENES DE GANANCIAS,
ESO seria un analisis de fundamentos, y agregale el valor de petroleo, los mercados globales, Brasil con sus politicas. Poco afavor.
Tecnicamente, esta por el piso, pero en realidad no es todavia piso. un quiebre nuevamente de los 3 dolares, proximo destino los 2 dolares y ahi me paro, por lo menos para analizar y ver si se puede ya decir piso, (volumenes hay q seguir) puede llegar a haber barridas si llegara es esos precios y esa seria una señal. Por ahora a estos valores no despierta interes.
Robertus.
Robertus.