deportado escribió:Siiiiiiii en CECO venís barbaroooooo
y en CTIO tambien...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deportado escribió:Siiiiiiii en CECO venís barbaroooooo
martin escribió:Y atrevido yo te expliqué durante el 2014 porque me estaba llenando de mirgor y vos ni bola. Digamos lo descubriste el papel cuando cotizaba alrededor 130 pesos. Es decir: mucho antes del momento en que compraste.
Einlazer84 escribió:Sacando lo de SAMI que la vi potable y se hizo percha despues de varios años sin quebrar la media de 20, sin contar ese pifie, en el resto la vengo embocando en MIRG sali en $740 justo antes que corrija y despues los indicadores no me dieron entrar de nuevo porque el papel nunca toco la media de 20 pero ya la tocará, igual ahora creo que va a ir por la de 50 en vez de la de 20, sin contar el pifie de SAMI en el resto vengo bien.
Microsules Bernabo escribió:Admiro a Atrevido por su "mirgorismo" pero me da un poquito de vértigo todo lo que sumó el papel en este tiempo. Me da la impresión de que ya están muy descontados sus buenos números en el valor actual. Ojalá me equivoque y sigamos sumando.
atrevido escribió:Lo que no entiendo es que muchos que estan AFUERA porque el at no les dio entrada esperan que baje para entrar y no ven que es momento de GAR..PAR!!![]()
Yo, POR EJEMPLO, TENGO UNOS HERMOSOS dica QUE PASARIA A MIRGOR, PERO SE QUE ...
UNA PARTE LA COMPRE BARATA(EL 46% ) Y EL RESTO..(si quiero mas MIRGOR...
Tengo que GARPAR.
Por que ? Porque ahora se ve el valor de la empresa ,
Entonces, cuando el valor ya se dio a conocer, hay que..
repito...
G
A
R
P
A
R
tritri escribió:Aunque yo fuera bicampeón sudamericano de tenis para Android, no me daría la cara para darle lecciones a Nalbandian...
Einlazer84 escribió:En el simulador de DT sali triple campeon de liga, super copa y liga de campeones, mal DT no creo que sea.
Y el gran DT siempre por un pelo no me llevo algo, ajusto un poco mas los indicadores y seguro lo gano.
4-4-2 es de las peores formaciones que hay a eso no hay con que darle, si alguna vez soy DT de la seleccion con los jugadores que tenemos de cajon ganamos el mundial, lo primero que hago es pongo el 3-1-3-1-2 y saco a Romero del arco porque no ataja nada, es mejor un arquero que ataje bien y te saque de apuros a uno que no ataje nada pero sea mas "tactico" de meter buenos pases y todo eso, un mundial se gana con un buen arquero.
tritri escribió:![]()
Apbr, ypfd, ts y alua