incrédulo escribió: Act.cte. menos pasivo corriente al 30/06/10 120m, y la empresa vale por bolsa 140m.
Igual, lo que no me gusta de Dyca es que no logra tener grandes ganancias, y me parece que el estado le está pateando pagos con el costo que eso implica.
Además, se ve que había alguno medio podrido con ganas de salir, me dieron todas las que pedí y quedó vendedor en 4,65.
Cayo el margen en estos 3 meses ultimos pero se recuperara, faltan llegar redeterminaciones de costos que compensaran.
Se opero a 4,65 , (no dieron), habia que llevarlas, muy bien por el que lo hizo !!. En cuanto a los que estaban podridos.... asi es el mercado les falto una o dos de las P !!, paciencia ... pelotas.
Tengo unos buenos anteojos para leer balances ( me parece que el estado le está pateando ...). la situacion financiera es precisamente su fortaleza, y este contrato le da lo que estaba faltando: crecimiento con nuevas obras.
120m, y la empresa vale por bolsa 140m. Si ! , asi es y el contrato , mas los que ejecuta actualmente que le aseguran unos 600 millones anuales ... valen 20 millones de pesos .... segun el mercado..