TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
El Conde

Re: ERAR Siderar

Mensajepor El Conde » Lun Feb 08, 2016 5:49 pm

Roberto escribió:Pensas igual que yo, cuando le dan lo que quieren después :arriba: :arriba: :lol:

Siempre ha sido así, el que no llora no mama
"Mirá que estamos contra soportes vulnerables" "La caída puede ser muy dura" "La banca europea pende un un delgado hilo" etc etc.
Algo así :mrgreen:
Imagen

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Feb 08, 2016 5:45 pm

El Conde escribió:Ni hablar, miercoles y jueves va Yellen al senado, y el mercado se anticipa y le muestra "lo mal que está pobechito" :mrgreen:

Pensas igual que yo, cuando le dan lo que quieren después :arriba: :arriba: :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Feb 08, 2016 5:43 pm

Roberto escribió:Viste?, los bancos bien también, sospecho que esta semana el merval puede salir fuerte al :arriba: , el miércoles por la tarde día bisagra, que opinas?

Ni hablar, miercoles y jueves va Yellen al senado, y el mercado se anticipa y le muestra "lo mal que está pobechito" :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Feb 08, 2016 5:40 pm

El Conde escribió:7,12% :arriba: con volumen infernal la perla del atlántico: Edenor :mrgreen:

Viste?, los bancos bien también, sospecho que esta semana el merval puede salir fuerte al :arriba: , el miércoles por la tarde día bisagra, que opinas?

jmario

Mensajepor jmario » Lun Feb 08, 2016 5:40 pm

Roberto escribió:Son todos eyaculadores precoces acá :lol: ,,,,igual no es el único papel que tengo, lo que si estoy seguro es que gasto mucho menos en comisiones que ustedes, es más, no se si ustedes hacen la cuenta de lo que gastan al año en comisiones :lol:

Chiste, yo respeto la forma de operar de todos :mrgreen: el conde un capo

Vos sabes que tambien era de 1 largo y rendidor hasta que probé 2 mas cortitos , y va en ciertas ocasiones para sorprender, jugate un día. :mrgreen:

edgard

Mensajepor edgard » Lun Feb 08, 2016 5:39 pm

Hoy afuera estuvo fulera la cosa
El Cronista Comercial - RSS - Ultimas Noticias
Lunes negro en Grecia: la bolsa cayó casi 8% y arrastró a toda Europa
La baja del petróleo y la desaceleración de China presionan con fuerza a Wall Street y las bolsas de Europa

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Feb 08, 2016 5:36 pm

Roberto escribió:Son todos eyaculadores precoces acá :lol: ,,,,igual no es el único papel que tengo, lo que si estoy seguro es que gasto mucho menos en comisiones que ustedes, es más, no se si ustedes hacen la cuenta de lo que gastan al año en comisiones

7,12% :arriba: con volumen infernal la perla del atlántico: Edenor :mrgreen:

ben bernanke

Mensajepor ben bernanke » Lun Feb 08, 2016 5:33 pm

Cordobes98 escribió:
Te soy sincero hay dos opciones moving average exponencial y moving average weighted...use la primera y puse 30 y me aparece arriba EMA (30,close,0) en vez de MA....por las dudas consulto si esta bien o no....ya se que significa cada cosa pero todavía no se configurar bien los gráficos jajaja! Muy bueno eso del loco stan :mrgreen:

MA = moving average

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Feb 08, 2016 5:31 pm

El Conde escribió:La media es siempre la misma, simple media movil de 30.
Si pones el grafico en diario la vez en 30 ruedas
Si pones el gráfico en semanal ves en 30 semanas.

Te soy sincero hay dos opciones moving average exponencial y moving average weighted...use la primera y puse 30 y me aparece arriba EMA (30,close,0) en vez de MA....por las dudas consulto si esta bien o no....ya se que significa cada cosa pero todavía no se configurar bien los gráficos jajaja! Muy bueno eso del loco stan :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Feb 08, 2016 5:30 pm

Son todos eyaculadores precoces acá :lol: ,,,,igual no es el único papel que tengo, lo que si estoy seguro es que gasto mucho menos en comisiones que ustedes, es más, no se si ustedes hacen la cuenta de lo que gastan al año en comisiones :lol:

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Lun Feb 08, 2016 5:22 pm

El Conde escribió:Bien, pero es para largo plazo, hay que irse 50 años atras para ver como se operaba, de cualquier manera en 7 debieron entrar todos, los esperamos :mrgreen:

Ahí está el grafo vista semanal y la media de 30

Igual fijate que la corrección con la de 30 ruedas no te la comías y con la de 30 semanas si, o sea con la de 30 ruedas tenías posibilidad de salir arriba y cargar abajo que es lo que hacemos los que estamos aca, salvo Roberto, somos todos hipercortosplacistas.

Tenés razón.
Me falta muchísimo por aprender.
Gracias y saludos.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Feb 08, 2016 5:16 pm

alvarez123 escribió:Perdón, Weinstein dice "media de 30 semanas".

Bien, pero es para largo plazo, hay que irse 50 años atras para ver como se operaba, de cualquier manera en 7 debieron entrar todos, los esperamos :mrgreen:

Ahí está el grafo vista semanal y la media de 30

Igual fijate que la corrección con la de 30 ruedas no te la comías y con la de 30 semanas si, o sea con la de 30 ruedas tenías posibilidad de salir arriba y cargar abajo que es lo que hacemos los que estamos aca, salvo Roberto, somos todos hipercortosplacistas.
Adjuntos
tvc_d60af047dc4b179c2cf26c35d41fd0e0.png
tvc_d60af047dc4b179c2cf26c35d41fd0e0.png (33.04 KiB) Visto 440 veces

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Lun Feb 08, 2016 5:06 pm

alvarez123 escribió:Voy a empezar a usarla con más dedicación.
Entre sus máximas, dice: Pase lo que pase, nunca compres una acción que esté por debajo de la media de 30 ruedas, y nunca vendas una acción que esté por sobre ella.
Me hubiera ahorrado un montón de plata estos últimos 3 meses... :pared:
Y vos, siempre respondiendo en buen tono. Gracias y saludos.

Perdón, Weinstein dice "media de 30 semanas".

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Lun Feb 08, 2016 5:05 pm

El Conde escribió:En mi mente tengo la de 30 ruedas, es lo que recuerdo de cuando lo leí, algunos dicen de 30 semanas... no hay problema, si es la de 30 semanas más a mi favor, ya hay que estar posicionado en el activo, en 7,40 si no me equivoco se puso por encima.
Igual uso la de 30 ruedas siempre y me ha dado excelentes resultados.

Voy a empezar a usarla con más dedicación.
Entre sus máximas, dice: Pase lo que pase, nunca compres una acción que esté por debajo de la media de 30 ruedas, y nunca vendas una acción que esté por sobre ella.
Me hubiera ahorrado un montón de plata estos últimos 3 meses... :pared:
Y vos, siempre respondiendo en buen tono. Gracias y saludos.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Feb 08, 2016 5:02 pm

alvarez123 escribió:Entiendo, Conde. Gracias.
Lo que preguntaba es cual de las dos es clave para Weinstein.

En mi mente tengo la de 30 ruedas, es lo que recuerdo de cuando lo leí, algunos dicen de 30 semanas... no hay problema, si es la de 30 semanas más a mi favor, ya hay que estar posicionado en el activo, en 7,40 si no me equivoco se puso por encima.
Igual uso la de 30 ruedas siempre y me ha dado excelentes resultados.

Volver a “Acciones líderes”