MIRG Mirgor

Panel líder
atrevido
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor atrevido » Lun Feb 08, 2016 10:50 pm

A mi Celes me hace recordar a Apolo y a vos , martin. Porque como Apolo te tira numeros y como vos, explica muy bien.
Lo que me gustaria es que ,como Apolo tirara los datos en un excel, como para que uno a su vez pueda jugar y poner estimaciones.
Carlos1962, csarachu, tienen ese estilo y te digo que para muchos bajar un excel con estimaciones del autor y poder poner supuestos propios es un factor fundamental para aprender.
Es hacer CONSTRUCTIVISMO eso, esto es, es haciendo eso es como uno adhiere practicamente y sin saberlo (ahora si) a la teoria que dice que la mejor forma de aprender no es leyendo, ni escuchando, sino haciendo.!!

Va un ejemplo de hace poco.Esto es barbaro. :respeto:
mirgor - proyeccion 2016 2.xlsx
(13.9 KiB) Descargado 35 veces

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Feb 08, 2016 10:40 pm

martin escribió:Y atrevido yo te expliqué durante el 2014 porque me estaba llenando de mirgor y vos ni bola. Digamos lo descubriste el papel cuando cotizaba alrededor 130 pesos. Es decir: mucho antes del momento en que compraste.

Verdad, pero vos sabes del empome monumental q nos comimos los cuponeros el 27 de marzo del 2014....vos , despues de ese hecho, pudiste pararte rapido sobre tus pies y mirar al horizonte y ver y comunicar Mirgor, te felicito, yo...no pude, es mas, compre dolares y bonos mas tarde , dolido...y recien a mediados y fines del 2015 compre mas DICA y en diciembre Mirgor.

deportado

Mensajepor deportado » Lun Feb 08, 2016 10:30 pm

Einlazer84 escribió:Sacando lo de SAMI que la vi potable y se hizo percha despues de varios años sin quebrar la media de 20, sin contar ese pifie, en el resto la vengo embocando en MIRG sali en $740 justo antes que corrija y despues los indicadores no me dieron entrar de nuevo porque el papel nunca toco la media de 20 pero ya la tocará, igual ahora creo que va a ir por la de 50 en vez de la de 20, sin contar el pifie de SAMI en el resto vengo bien.

Siiiiiiii en CECO venís barbaroooooo :oops:

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Lun Feb 08, 2016 10:29 pm

Excelente Mariano!
Es lo que venís anticipando hace tiempo y se fue cumpliendo tal cual. Por eso estamos muy agradecidos los que no tenemos acceso a todos esos informes.
Yo creo que lo que sucede es simple de explicar y ustedes con mucha mas experiencia que yo lo sabrán de sobra.
Estamos en la "ola" de Mirgor que pasó de tener 2 metros a tener 8 metros.
Esto genera pánico en el común de la gente por eso no se suben, luego envidia y arrepentimiento.
Obvio que no va a llegar hasta el cielo. Pero con estos fundamentos hay que subir sin miedo muchachos!! Aprovechen que estamos a media máquina!!
No entiendo dónde quieren invertir teniendo una empresa con este presente!

martin

Mensajepor martin » Lun Feb 08, 2016 10:24 pm

Y atrevido yo te expliqué durante el 2014 porque me estaba llenando de mirgor y vos ni bola. Digamos lo descubriste el papel cuando cotizaba alrededor 130 pesos. Es decir: mucho antes del momento en que compraste.

martin

Mensajepor martin » Lun Feb 08, 2016 10:22 pm

Atrevido durante el 2015 el papel voló y vos no escribiste ni un solo post. No creas que posteando como un condenado vas a modificar en algo la performance del papel.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Feb 08, 2016 10:08 pm

Microsules Bernabo escribió:Admiro a Atrevido por su "mirgorismo" pero me da un poquito de vértigo todo lo que sumó el papel en este tiempo. Me da la impresión de que ya están muy descontados sus buenos números en el valor actual. Ojalá me equivoque y sigamos sumando.

No es mirgorismo, es que asi como en el 2007 descubri el cupon tvpp, tvpa , tvpy (anda al foro de cupones de este sitio y lee ese primer mensaje del foro de cupones , q escribi yo y que te anticipa claramente como iban a ser los proximos 5 años minimo)
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 75#p325860
...aca estoy descubriendo, por suerte a tiempo, el valor potencial de Mirgor.
Y fiel a mi estilo de forista , comunico aquello que veo.
Nada mas que eso.
Abrazo

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Feb 08, 2016 9:12 pm

Admiro a Atrevido por su "mirgorismo" pero me da un poquito de vértigo todo lo que sumó el papel en este tiempo. Me da la impresión de que ya están muy descontados sus buenos números en el valor actual. Ojalá me equivoque y sigamos sumando.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Feb 08, 2016 8:53 pm

atrevido escribió:Lo que no entiendo es que muchos que estan AFUERA porque el at no les dio entrada esperan que baje para entrar y no ven que es momento de GAR..PAR!! :117:
Yo, POR EJEMPLO, TENGO UNOS HERMOSOS dica QUE PASARIA A MIRGOR, PERO SE QUE ...
UNA PARTE LA COMPRE BARATA(EL 46% ) Y EL RESTO..(si quiero mas MIRGOR...

Tengo que GARPAR.

Por que ? Porque ahora se ve el valor de la empresa ,
Entonces, cuando el valor ya se dio a conocer, hay que..
repito...

G
A
R
P
A
R
:117:

tene en cuenta que el mercado todo lo descuenta, los leo bastante, no tengo este papel, pero seguramente no se trata de un galponcito nomas, en el balance seguramente si es bueno algun tiro mas le quede, suerte a los comprados y ojala tengan los beneficios que esperan.....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Feb 08, 2016 8:46 pm

Lo que no entiendo es que muchos que estan AFUERA porque el at no les dio entrada esperan que baje para entrar y no ven que es momento de GAR..PAR!! :117:
Yo, POR EJEMPLO, TENGO UNOS HERMOSOS dica QUE PASARIA A MIRGOR, PERO SE QUE ...
UNA PARTE LA COMPRE BARATA(EL 46% ) Y EL RESTO..(si quiero mas MIRGOR...

Tengo que GARPAR.

Por que ? Porque ahora se ve el valor de la empresa ,
Entonces, cuando el valor ya se dio a conocer, hay que..
repito...

G
A
R
P
A
R
:117:

seba1986

Mensajepor seba1986 » Lun Feb 08, 2016 8:36 pm

tigerwoods

Mensajepor tigerwoods » Lun Feb 08, 2016 8:35 pm

tritri escribió:Aunque yo fuera bicampeón sudamericano de tenis para Android, no me daría la cara para darle lecciones a Nalbandian...

Like

tritri

Mensajepor tritri » Lun Feb 08, 2016 8:34 pm

Einlazer84 escribió:En el simulador de DT sali triple campeon de liga, super copa y liga de campeones, mal DT no creo que sea.

Y el gran DT siempre por un pelo no me llevo algo, ajusto un poco mas los indicadores y seguro lo gano.

4-4-2 es de las peores formaciones que hay a eso no hay con que darle, si alguna vez soy DT de la seleccion con los jugadores que tenemos de cajon ganamos el mundial, lo primero que hago es pongo el 3-1-3-1-2 y saco a Romero del arco porque no ataja nada, es mejor un arquero que ataje bien y te saque de apuros a uno que no ataje nada pero sea mas "tactico" de meter buenos pases y todo eso, un mundial se gana con un buen arquero.

Aunque yo fuera bicampeón sudamericano de tenis para Android, no me daría la cara para darle lecciones a Nalbandian...

tigerwoods

Mensajepor tigerwoods » Lun Feb 08, 2016 8:21 pm

tritri escribió::)

Apbr, ypfd, ts y alua :mrgreen:

Super long oil/comm. Me interesa saber q cartera tiene einlazer para entender su metodo de inversion.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Feb 08, 2016 8:19 pm

Einlazer84 escribió:Obvio que no sirve 4-4-2 cuando lo usamos en la seleccion nos fue como el traste, te quita control en el centro y en el medio campo, ademas no tenes enganches, sin contar que Argentina no es Brasil osea nosotros no tenemos buenos laterales o no hay tanto para elegir como en Brasil laterales, es mejor reforzar el centro.

Para mi es 3-1-3-1-2 osea 3 defensores y doble 5 en defensa, 3 en el medio campo con un buen enganche que puede ser Messi y 2 adelante, con eso hay mas control en el medio campo y no hay que tirar pelotazos.

:cry: :cry:

Volver a “Acciones líderes”