Creo que el gobierno de Macri, tendrà que manejarse en el gran desequilibrio y despelote mayùsculo que le han dejado, las consecuencias de lo que ocurre son responsabilidad exclusiva del Kichnerismo mentiroso e inùtil, ademàs de chorro. A los viejos sin duda deberàn tenerlos en cuenta, pero milagros no se pueden hacer.(salvo con Salas, esa si podìa, mientras robaba).
A vos si aportaste los años que la ley indica, tendrìas que tener un reconocimiento justo, pero no tendrìa que ser igual que el que no aportò nunca, y a pesar de eso, jubilaron a màs de dos millones de personas SIN APORTES, incluso gente pudiente, -eso lo hicieron para ganar votos-, sin importarle la gente que si cumpliò con sus aportes durante màs de 30 años.
Si querìan darle un beneficio por vejez, està bien, pero nunca equipararlo con los que aportaron, si hoy a vos te falta, parte te lo sacò el gobierno KK, por la miserable polìtica clientelar que hizo.
Los que cobraban la mìnima andaban en el 25/30%, hoy son alrededor del 75%, nivelaron para abajo con la plata de los que la pusieron, mientras mucha gente hoy cobra siendo pudiente y sin haber puesto un peso.
El gobierno kichnerista lo hizo, dejan un desastre en el paìs, las consecuencias se estàn viendo, y no le heches la culpa a Macri, apenas tiene 50/60 dìas de gobierno.
La ùnica forma es que la torta sea màs grande, y bajar los gastos que no son necesarios, no hay otra, lo que hizo el kichnerismo inùtil fuè engañar a la gente, le puso plata en los bolsillos, pero era plata de la luz, el transporte, el gas, etc., todo un espejismo que hoy se paga.
MILONGA escribió:COMO SIEMPRE VERDOLAGA CAMBIANDO EL ANGULO DE LO QUE PONGO. YO NO DIJE QUE CRISTINA ME DABA, TENGO CLARO QUE HAY UNA LEY. VOS SOS EL FORRO DE SIEMPRE TERGIVERSAS TODO. HABLAME DEL AUMENTO QUE DARÍA POR LEY QUE DIJERON A MITAD DE ENERO QUE PODRÍA LLEGAR AL 15% . SALI A DEFENDER A LOS JUBILADOS AHORA, A SACHAPUMA NO LE RESPONDO PORQUE TENDRÍA QUE SALIR A BUSCAR CALIFICATIVOS. TE PARECE UN BUEN AUMENTO CON LA INFLACIÓN GALOPANTE QUE SE DESATO ENTRE DICIEMBRE Y ENERO. SABES QUE A UNA VIUDA JUBILADA Y CON UNA PENSIÓN SIMILAR DE SU MARIDO NO LE DIERON EN NINGUNO LOS $ 400 MISERABLES QUE DIERON EN DICIEMBRE?