Destrozaron la moneda, las reservas, inflaciòn galopante, cajas pùblicas vaciadas, corrupciòn por todos lados, ñoquis ni que hablar, desobediencia social e incumplimiento de la ley, economìas regionales fundidas, tarifas pùblicas congeladas, transporte, luz, gas, etc., todo un combo de destrucciòn incalculable, y absolutamente irresponsable, mintieron a destajo, ahora se pagaran millones de dòlares al cohete por el juicio pèrdido con Griesa, cosa que se hubiera negociado en tiempo y forma y el ahorro hoy serìa notable.
Ahora queda arreglar los convenios salariales, que no tengo duda se van a arreglar, solucionar el problema con los buitres, y a prepararse para las inversiones que van a llegar, que seràn cuantiosas.
Es imprescindible generar trabajo, y las necesidades que tiene el paìs son inmensas, no tengo duda que ese serà el camino.
Los tira bombas seguiràn, han perdido demasiado, ha sido notablemente fàcil hacerse de plata en èstos años con bajo costo, les cuesta perder el queso, pero ya està la gente no come vidrio. Asì como sale a la luz el tema del Pami donde "se le vendìan medicamentos a 7500 jubilados muertos, seguiràn saliendo a la luz, inmensos actos de corrupciòn en que se han visto involucrados los kichneristas.(Milagros Sala etc.).
jesus330 escribió:Anoche lo escuche a Navarro con todos los datos que si suponemos que la mitad son ciertos ya hay 1 millón más de pobres y subiendo.Datos precisos de todos los precios que consumen EL IPC de los pobres y todo entre 60/100%.Que Todesca tenía 7 en su estudio llevando los índices y ahora no habla y además lo más preocupante es que dijo que en abril estabrán los gremios en la calle.La verdad me preocupe.Obvio q para los votantes éste no es creíble pero hay q prestarle atención ya hablo con datos ciertos.Dijo q el próximo programa tendrá datos alarmantes.Paso fragmentos de vs.economistas entre ellos P.Gay que decía todo lo contrario,Fraga etc.etc.