atrevido escribió:es joda?
Si es einlazer 84 que no pega una generalmente tiene un altísimo porcentaje de desaciertos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:es joda?
Bochaterow escribió:Hay chances que mejore el sp violentamente uno de los mejores indicadores opuestos giro a la baja (einlazer84)
Einlazer84 escribió:No tengo nada en contra, de largo es un papelazo, pero mirando a 2-3 años, de corto se va a pegar una correccion fuerte y mas que la media de 20 ahora creo que va a ir a buscar la de 50 un poco mas abajo como casi todos los papeles lo han hecho, cuando toque la media de 50 seguro llevare de nuevo MIRG, pero comprar a $800 no tiene sentido si sé que puedo conseguirlas a $640 dentro de unos días si USA no afloja y MIRG va a tener que descomprimir de una forma u otra porque esta hypermega saturado el papel y si la tendencia en parte es sana necesita pegarse una buena correccion.
jabalina escribió:Me gustaria saber que es lo que tiene contra mirgor.
No sera que no tiene ni una en su cartera de inversion.?
Einlazer84 escribió:USA esta horrible, si mañana mete un dia igual y cae otro 2,5% USA, totalizando 5% en 2 ruedas, MIRG se clava una triple plaza negativa de -20%, una suba vertical viene acompañada de una baja vertical y USA esta haciendo todo lo posible para que el miercoles eso suceda, capaz termina haciendo como SAMI que es otro papelazo pero cuando USA se puso jorobado en 2 días se fue a la media de 50, a MIRG puede estar por sucederle lo mismo.
Einlazer84 escribió:USA esta horrible, si mañana mete un dia igual y cae otro 2,5% USA, totalizando 5% en 2 ruedas, MIRG se clava una triple plaza negativa de -20%, una suba vertical viene acompañada de una baja vertical y USA esta haciendo todo lo posible para que el miercoles eso suceda, capaz termina haciendo como SAMI que es otro papelazo pero cuando USA se puso jorobado en 2 días se fue a la media de 50, a MIRG puede estar por sucederle lo mismo.
el gringo escribió:El dinero te hace desconfiado....ingnorancia..no..no
Bruto si....pero bien rapidito soy....
Jaja.....hay que vivir de esto cheee...
Benzo_Man escribió:Estimados,
Alguno reparó en ver la info de análisis de riesgo de acciones en la CNV? Les dejo una pequeña lista.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Google [Bot], green arrow, j5orge, jjavier, Majestic-12 [Bot], Necama, picadogrueso, rapolita, Semrush [Bot], wal772 y 429 invitados