Celes escribió:Un tipo que escribe en Facebook, al que le pregunté cual era el fundamento y me respondió que la "interpretación de los diferentes índices que analizaba"... humo. Y además pretende cobrar 150 pesitos por mantenerte actualizada la planillita, como si uno no pudiera hacer dar vuelta solo a la perinola.
En realidad si existen tipos que lean manos, interpreten las estrellas, vean cosas en la borra del café o tiren las cartas, porqué no te pueden decir que hacer con tu dinero?
Ahora me pongo a pensar, si el tipo es tan groso que te puede decir que va a pasar con cada una de las 34 empresas que menciona, necesita cobrarte 150 manguitos para actualizarte la planilla? imagino que un tipo que logra hacer eso debe tener tanta guita que no creo que utilice su escaso tiempo en mantener un excel pedorro actualizado.
Las redes sociales (foros incluidos) terminan siendo una fuente inagotable de chantas... y de incautos.

Gracias. Este es uno de los foros más serios y lo leo siempre.
Esta planilla parece esos foros de por acá llenos de flechitas, fe-fe-fe , y mensajes de autoayuda escritos en letras verdes color esperanza. Pero de fundamentos, nada.
Que tengan un buen fin de semana largo.