El Conde escribió:Veo 6%Edenor
ajajaj si lo veo!!! No tengo ninguna energetica!!!!
cartera muy putita este año!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Veo 6%Edenor
putcall escribió:Conde... estas siguiendo el spy? Viste las ordenes que se comieron??? Le quieren poner el pecho pero se lo llevan puesto!
First escribió:Pensamiento del que mira el ADR:
"Me encanta GGAL pero para que comprar ahora si con la debacle mundial que hay la podré conseguir a 25 en unos dias"
putcall escribió:Conde... estas siguiendo el spy? Viste las ordenes que se comieron??? Le quieren poner el pecho pero se lo llevan puesto!
Bochaterow escribió:Cree que el mundo cae mucho mas y ahí va caer ggal
putcall escribió:no entendi el razonamiento..... el que mira el adr esta comprando como loko!!! si esta re firme!!!!!
First escribió:Pensamiento del que mira el ADR:
"Me encanta GGAL pero para que comprar ahora si con la debacle mundial que hay la podré conseguir a 25 en unos dias"
El Conde escribió:Así es, antes de que pase, van a meter una euforia donde van a enchufar todos los papelitos, por eso digo que todavía falta, quizás vayan los indices a máximos nuevamente antes del crash.
Todos creen que es este el momento, pero no, estas son caídas parciales, correctivas te diría, cuando todos se hayan olvidado, en la nocturnidad y sin hacer ruido va a llegar de sorpresa, y ahí vas a tener días y días de -10%, interminables.
Pero falta aún.
Puede fallar!
alvarez123 escribió:Muy buena información.
No estaba al tanto de tanto detalle.
Se cae ese monstruo y va a hacer ruido de verdad.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1697 invitados