Bochaterow escribió:YO AVISEEEEEEEE![]()
![]()
A testear. $. 28 THE NeXT WEEK
Directo desde Palermo
directo desde la cuidad de los vientos y capital nacional del petroleo (que hoy esta barato) alguien tiene un grafiquito para alimentar el alma
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:YO AVISEEEEEEEE![]()
![]()
A testear. $. 28 THE NeXT WEEK
Directo desde Palermo
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEE
A testear $ 200 THE NEXT YEAR![]()
Directo desde LONGCHAMP
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEE
A testear $ 20 THE NEXT WEEK![]()
Directo desde EDIMBURGO
mr_osiris escribió:el grafico semanal es una pinturita !!!
a 4.40 derechito..![]()
que facil, que facil que es la bolsa....![]()
buen finde gente !!!!
marcelo1975 escribió:Creo que seguirá la baja... pero a 20?
Sería un 16%
Bochaterow escribió:Primero paga lo que debes no pude entrar a 19 ahora me decís 20 .
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEE![]()
![]()
Directo desde EDIMBURGO
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEE![]()
![]()
Directo desde EDIMBURGO
dneop escribió:Lo dije temprano....hoy se iba a comer casi toda la suba de ayer....mas mier da de lo mismo.
Aclaro que estoy comprado hasta el KULO y necesito un milagro para poder salir con 0% de ganancia de este papel.
A este precio NO puedo salir
asi que................![]()
![]()
![]()
tordosoy escribió:Es lo que provoca este papel de mie***..
No dejes de operar.. Me fui a Capu, IRSA el otro dia, y Sami hoy.. La cabeza necesita ganar confianza.. Movetw un rato en otros papeles
Valor escribió:1880 ?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, Cohiue, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Itzae77, Matraca, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 574 invitados