CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
Y porque no CEPU antes que CECO??? CEPU no esta perdiendo dinero y CECO si, y CECO cotiza como si fuera una empresa que anda de 10. Este papel por balances tiene que valer alrededor de $1,60.
Veremos...dijo un Ciego
anibal escribió:Hola,me presento...soy anibal .siempre leo el foro .tengo unos pesitos aquí y me sorprende q con semejante volumen quedo parda.me da la sensación de q dependemos de afuera ..sino ,pereciera ,q viene una pausita.
pausa no, están juntando un poco, quédate tranquilo q se viene VOLADURA DE PELUCA, lastima los feriados, pero yo la veo en dos semanas (8 jornadas hábiles) arañando el SEVEN!
ARCHIVALO!

Hola,me presento...soy anibal .siempre leo el foro .tengo unos pesitos aquí y me sorprende q con semejante volumen quedo parda.me da la sensación de q dependemos de afuera ..sino ,pereciera ,q viene una pausita.
No aflojen se viente una
muy muy fuerte.
Excelente finde para todos.

Excelente finde para todos.
-
El volumen es extraordinario para el papel. En cuanto la punta vendedora se avive y corra un poquito las colas vuela!! Dudo que cierre abajo. Debería cerrar en torno a los $5,20 hoy, y con el primer trimestral principios abril puede ir a $7 

Muy buen volumen, falta que rompa los 5.15
Acompaña también CEPU, es el turno de las generadoras

Acompaña también CEPU, es el turno de las generadoras

-
chory461 escribió:
Tienes razón.... le leí varios post.... da la sensación que se viene el apocalipsis.... Dios !!! Ah.... si... mañana CECO 1,6 ajajaja
No importa donde vaya el precio. Si va a ese valor mejor.
Es un tema de confundir al pe** y hablar sin fundamentos (recurrentemente).
tigerwoods escribió:Dejalo que se curta. Esta siempre tratando de dar catedra que se queda sin tiempo para pensar.
Tienes razón.... le leí varios post.... da la sensación que se viene el apocalipsis.... Dios !!! Ah.... si... mañana CECO 1,6 ajajaja
-
chory461 escribió:
La corrección tarifara la pagaran los consumidores..... la cobraran las distribuidoras.... y la usaran para pagar a las generadoras.
El beneficio es para las generadoras.
Dejalo que se curta. Esta siempre tratando de dar catedra que se queda sin tiempo para pensar.
tigerwoods escribió:Volve a leer II.
La corrección tarifara la pagaran los consumidores..... la cobraran las distribuidoras.... y la usaran para pagar a las generadoras.
El beneficio es para las generadoras.
por que seraa que en 1 30 hs metio casi el 50 % de voumen ??
-
Einlazer84 escribió:
Si, pero era para las Distribuidoras, y CECO es generadora.
Volve a leer II.