TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
empome

Re: ERAR Siderar

Mensajepor empome » Vie Feb 05, 2016 6:11 pm

el que opera eb el exterior, para mi antes que erar. esta para comprar tx

edgard

Mensajepor edgard » Vie Feb 05, 2016 6:06 pm

Roberto escribió:La mejor solución:

edgard, que actualmente está en tu lista de ignorados, crear este mensaje.
Mostrar este mensaje.

Que pedazo de pelotud o !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

edgard

Mensajepor edgard » Vie Feb 05, 2016 6:02 pm

aleelputero(deputs) escribió:Listo ya esta cambiaste el discurso, deci lo que quieras. Evidentemente es muy dificil reconocer tu ignorancia. Saludos.

Ale creo que con vos algo se puede hablar por eso te contesto, yo en qué cambié el discurso ??????? hice referencia en mi comentario que en mi opinión personal los resultados de cualquier empresa son fundamentales para su cotización respetando siempre los estudios que otros hagan de AT-AF o cualquier cosa parecida que a mi no me interesa y nosé además una goma, por eso realicé una comparación entre lo que aumentó Erar contra los Bcos. Fran-Macro desde el 2005 (habiendo subido mucho más estos últimos) debido al aumento constante de las ganancias bancarias contra una caída de las ganancias Erar, entonces donde cambié el discurso ???? y qué personaje nefasto soy como dice el Doc que no reconoce su error ????? de qué error estamos hablando entonces ??????

jmario

Mensajepor jmario » Vie Feb 05, 2016 5:52 pm

Está lerda pero no mas que de costumbre. Mis modestos indicadores siguen dando bien, solo el RSI en sobrecompra pero en la ultima suba estuvo mas de un mes así. Perdón, acá hay gente mas capacitada para hablar de eso así que... lo dejamos ahí. :115:

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Feb 05, 2016 5:40 pm

The bogeyman escribió:QUE FIASCO !!
Pintaba para más.
Pagué en 7,73 y me estoy arrepintiendo...
Libro de quejas por favor :mrgreen:
Buen finde

Maricón :lol: ...esto hicieron de última para que no llores
Imagen

Y en la última etapa
Imagen

Todo esto para mi lo hicieron para que vos no pongas nada en el libro de quejas :lol:
Buen finde Boguey :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Feb 05, 2016 5:35 pm

La mejor solución:

edgard, que actualmente está en tu lista de ignorados, crear este mensaje.
Mostrar este mensaje.

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Feb 05, 2016 5:15 pm

aleelputero(deputs) escribió:Listo ya esta cambiaste el discurso, deci lo que quieras. Evidentemente es muy dificil reconocer tu ignorancia. Saludos.

Yo no puedo leerlo por que lo tengo ignorado, salvo cuando no estoy logueado, el nabo decía que Rocca se retiraba por que lo escucho en el ascensor :lol: ...es un mentiroso...no le des bola.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Feb 05, 2016 4:47 pm

Listo ya esta cambiaste el discurso, deci lo que quieras. Evidentemente es muy dificil reconocer tu ignorancia. Saludos.

jor26

Mensajepor jor26 » Vie Feb 05, 2016 4:38 pm

otra semana que ERAR amaga a despegar.... :111:

edgard

Mensajepor edgard » Vie Feb 05, 2016 4:36 pm

aleelputero(deputs) escribió:No edgard mas alla que te equivocaste lo de Gil no era para ti sino para el innombrable.

Me equivoqué en decir que los Bancos aumentaron mucho más que Erar ???????? es cierto o no es cierto, nosé quién es el innombrable.
En cuanto a vos Doc seguís siendo el mismo p...... de siempre, si puse la nota de Rocca es porque seguramente lo leí de alguna publicación que veo todos los días como Nosis,Introdolar o Ambito-El Cronista.

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Vie Feb 05, 2016 4:27 pm

:pared: :golpe:

Que tortuga que es esta....otra vez a esperar que sea el momento. Alguien se esta yendo con mi plata a divertirse en los carnavales!!!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Feb 05, 2016 4:26 pm

No edgard mas alla que te equivocaste lo de Gil no era para ti sino para el innombrable.

jmario

Mensajepor jmario » Vie Feb 05, 2016 4:19 pm

Patito, para que no pienses que no te damos bola, si queres hay fondos que invierten por vos hasta que te tengas mas confianza y sino, a largo tenes menos posibilidades de perder......pero si me escuchan los de apbr se van a reir de esto.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Feb 05, 2016 4:15 pm

aleelputero(deputs) escribió:Este programa ajusta automaticamente toditos los pagos de dividendos en acciones y en efectivo, como se ve en esta foto que saque puedde verse la cotizacion actualizada a la fecha de hoy que seria 0,93 centavos x accion aproximadamente, es decir la persona que compro en esa feccha y mantuvo las acciones y compro mas con la guita de los dividendos etc, es como que la hubiese comprado a 0,93 OSEA QUE ESTARIA GANANDO MINIMAMENTE UN +727%. POR CONSIGUIENTE ESTIMADO EDGAR te equivocaste y dijiste cualquiera, al menos tene la decencia que hablaste sin saber y reconoce tu error. y como digo siempre hay que tener cuidado con lo que se dice porque puede joder a los principiantes.

muy bueno ese programa estimado!!

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Vie Feb 05, 2016 4:14 pm

QUE FIASCO !!
Pintaba para más.
Pagué en 7,73 y me estoy arrepintiendo...
Libro de quejas por favor :mrgreen:
Buen finde

Volver a “Acciones líderes”